KuA Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Pues navegando por youtube he visto esta escena de pelicula. La verdad que yo no la conocia, pero me ha parecido curiosa y la posteo para que la veais. El coche esta muy guapo con el tratamiento de imagen que han dado. Comentar que como toda pelicula es un poco cutre... El tio cambia entre 5ª y 6ª y no creo que vaya a mas de 60km/h. Nadie le enseño que le habria valido con ir en primera y en segunda¿? claro en 6ª igual el maldito cherokee te puede seguir, porque esta claroque en segunda la escena duraria poco Responder
MarcosA4TDI Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Jejeje pues si que es cutre, perdón, muy cutre la peli, si le mete un pisotón en 2ª al RS4, los cherokee no le huelen ni los gases de escape. Responder
xaviertga Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 que buena es la chapa de Audi, que desvía las balas y ni siquiera se hace un rasguño cuando arrasa las cajas . 10 años de garantía Responder
RaülTen Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Jajajajajajaja la película es curte de c***, pero el cohe esta wapisimo en ese color me encanta!!!!!! Responder
DOLESCO Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Jajajaj que de erratas en la filmación. EN la primera imagen cuando se monta en el coche, el coche lleva el asiento recaro y tiene la parrilla delantera cromada. En las escenas siguientes ya van sentados sobre buckets y encima el coche lleva la parrilla en negro... Y para colomo la cutre conducción que hace... solo mola en los derrapes en el cambio de calle... vaya m**** de peliiii Responder
naxo8l Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Ya lo vi el otro dia..entrenido pero muy mal echo...ahora,RS esta que se sale y mas en ese color!!!!!! Responder
toni_alfa Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Una pelicula con un gran realismo sin duda... Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Pues nada de especial la peli e perdorar-me pero los cherokee corriendo cerca del RS4 por favor! Responder
yayaTT Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Jajajaj que de erratas en la filmación. EN la primera imagen cuando se monta en el coche, el coche lleva el asiento recaro y tiene la parrilla delantera cromada. En las escenas siguientes ya van sentados sobre buckets y encima el coche lleva la parrilla en negro... Y para colomo la cutre conducción que hace... solo mola en los derrapes en el cambio de calle... vaya m**** de peliiii :clap1: Buena observación, lo iba a decir... es más, los primeros asientos hasta parece que lleven fundas..estan muy arrugaos jajajaja Responder
Domin Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 el marco de la parrilla, y el marco de las ventanas jajajajaja. Responder
MXL Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Buf, la peli es tan cutre... :at: pero el coche tan bonito.. Las imágenes ralentizadas...el color precioso...un tanto llamativo, eso sí, pero a elmaxloco seguro que le encanta, verdad Moi? Responder
Rober_s3 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Jajajajajaj, y esos volantazos ke pega el nota y el coche ni se menea.... xDDD y para chapas buenas las del cheroki ke depues de la o**** ke se pega y dar una vuelta en el aire no se le cae ni la matricula jajajaj..... Responder
Jenea Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Con lo bonito que suena este coche en la realidad y en la pelicula ni se oye. <_< Responder
koboloss Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 La peli da pena....mala hasta la saciedad, pero el coche....por donde lo mire me gusta... Responder
a34323 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 No comments... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.