Eduardo_6 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola, He estado usando el buscador y aunque hay muchos temas sobre el cambio de ruedas no he visto en ninguno que pregunte lo siguiente: Tengo un A4 B8 TDIe con 53000 Km al que le toca cambiar los zapatos, como sabéis este modelo viene con 205, mi idea es poner unas 225 como lleva el TDI de 143 CV, ¿alguien me puede decir si se puede?, otra pregunta ¿Alguien puede decirme si las llantas que trae el TDIe son las mismas que las del TDI de 143?. Si son iguales esta claro que podría poner unas 225. Gracias. Responder
vertex Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Los que llevamos la rueda 205 en el TDIe llevamos un ancho de garganta en la llanta de 7J, el ancho de llanta en el 143 CV es de 7,5J. Aunque si que podemos montar 225 en la llanta 7J, este es el máximo permitido, si bien esteticamente casi seguro que no te va a gustar al hacer la rueda como abombada y el peligro de cortarla en algún bordillo. He preguntado en la ITV recientemente y si que podemos meter otras medidas equivalentes pero lo recomendable es cambiando las llanta. Yo es una cosa que me estoy planteando cuando agote la vida útil de las actuales 205. Responder
Eduardo_6 Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Muchas gracias, me plantearé el tema de cambiar las llantas. Responder
Javigar Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Hola yo estaba en tu caso. Y al finalme he decidido a cambiar llantas. He colocado unas replicas del modelo STAR en 18" Junto con unos neumaticos 225/45/18 que son equivalentes a nuestros 205/60/16 El cambio estetico es brutal. Y tambien noto el coche mas cojido al asfalto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.