kitos Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Hola, permitirme tomarme la livertad de pediros que miries este enlace del FORO OFF TOPIC y si podeis hecharme una manita pos lo agradecere enormemente. saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=27918&st=0& Responder
pagka Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 (editado) Pues me gustaria poder ayudarte , pero es que de TVs no controlo nada , solo te puedo dar opinión de lo que yo tengo. LG 42 de plasma , la tengo hace dos años y volveria a comprar otra igual de grande. Mi salon no es grande ( unos 21 m) pero es que mi casa esta amueblada de una manera un tanto personal, y en el salon ,solo tengo un sofa comodo , la TV, y unas estanterias , ni mesa para comer ni sillas ..... Estoy a una distancia aprox. de 3 m y pico y yo me encuentro estupendamente, muy pero que muy bien . El primer dia acojona ( no marea , acojona) pero te acostumbras y ya algo mas pequeño ....como que no. Mis padres tienen un Loewe de 32 y en calidad es genial , pero a mi me gustaba el tema de colgarla a pared, hacer rozas y que no se vean cables....la leche!!! Supongo que habra muchas marcas mejores que LG , pero cuando yo compré esta habia diferencias notables en precio , y en LCD si no estoy equivocado , no hay en 42". Que te den información los que controlen , pero creo que si no vais a estar de frente todos los que vayais a verla, mejor el tubo o el plasma, con el LCD pillando angulo......varian los tonos del color ( o es sensación mia con el que tengo para el pc) ademas de ser la pantalla mas delicada , la de plasma es dura como las de toda la vida , pero las de LCD no. Aqui hay gente que pilota de esto , yo ni idea , pero estoy contento con la decisión que tomé, y eso que me costo muuuucho mas de lo que valen ahora Te diria que vngas a casa a verla , pero veo que eres de Barcelona y no te pilla muy bien.....de todos modos , aqui estoy. Ah! a Etoo en estas pantallas se le ve mu negro y muy feo ....tu veras. Editado 25 de Diciembre del 2004 por pagka Responder
kitos Publicado 31 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 gracias por el interes ... sigo en la cruzada... a versi me decido ya... ciao Responder
kitos Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 ninguna aportacion mas?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.