ARTHUR Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) Buenas,queria saber si alguno habeis montado el kit de sensores de parking de la marca VALEO,que tal va de resultado y si el sonido no es desagradable. Ya que valeo es lo que lleva de origen pero no esta liberado para comprarlo por fuera a un precio razonable, quiero montarle solo el de sonido,ya que el visual es una pantallita adicional que no me gusta nada.Gracias. Editado 19 de Enero del 2012 por ARTHUR Responder
ARTHUR Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Nadie que lo tenga montado? Responder
Super-Raton Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Nadie que lo tenga montado? yo llevo de serie el trasero... has mirado los electromagneticos? parece ser que dan muy buen resultado y no hay que agujerear el paragolpes... Creo recordar que la marca Poxel (Italiana) era muy bien valorada... Saludos! Responder
ARTHUR Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Nadie que lo tenga montado? yo llevo de serie el trasero... has mirado los electromagneticos? parece ser que dan muy buen resultado y no hay que agujerear el paragolpes... Creo recordar que la marca Poxel (Italiana) era muy bien valorada... Saludos! No,no los he mirado,me habia inclinado mas por estos de valeo ya que es la marca que monta de serie. Responder
alpechin Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Buenas.Lo tengo montado en el paragolpes delantero y el sonido no es desagradable.El kit lleva una broca de corona para realizar los agujeros. Responder
elmonje Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 hola compis!!! yo los monte en el anterior coche,un passat,y van de fabula,decirte q tampoco quise poner la pantallita. a mi,me los instalaron en norauto,y muy bien todo. saludos Responder
santi-bl Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Buenas.Lo tengo montado en el paragolpes delantero y el sonido no es desagradable.El kit lleva una broca de corona para realizar los agujeros. Me interesa, me podrias explicar un poco más. Compré en ebay unos que eran para la parte de atrás , pero me parecía un poco coñazo. Pitaba cuando encontraba algo cerca de dos metros. (Osea casi siempre). Al final se los instalé al coche de mi hermano en el paragolpes trasero. Responder
kike87 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Hola alpechin, te queria preguntar si el tuyo es delantero, o delantero y trasero? Los pintaste? Gracias Responder
Pichurra Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola, estoy interesado en poner unos sensores a mi coche. ¿que tal funcionan estos? ¿realmente merecen la pena? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.