a3_130_tdi Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) ayer fui a una tienda de repuestos y me estuve fijando en un producto que tenian, METAL LUBE es un anti friccion y dice que reduce el consumo, el consumo de aceite y que el motor va mas suave.. no lo e probado por eso lo pongo aki ave si alguien lo a probado. este es el producto: Editado 19 de Enero del 2012 por a3_130_tdi Responder
Spool Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Yo la primera vez que lo use si lo note, pero la segunda ya no.. Para lo caro que es no creo que repita. Responder
a3_130_tdi Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Yo la primera vez que lo use si lo note, pero la segunda ya no.. Para lo caro que es no creo que repita. cuanto te costo? Responder
Spool Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 50€ Busca xenum vx, es otro aditivo con mejor fama pero menos conocido. Sale mas o menos por el mismo precio. Responder
ivia3 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 en el radicontrol y el cros...se usa-aumenta algo compresion y evita desgstes prematuros en motores sometidos a muchas rpm.nose..bueno es.tambien hay otras marcas.usarlo yo no lo he usado,pero tengo constacia qe fuciona. Responder
Daniyrc Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Yo lo use en el ultimo cambio de aceite y repetire a los 50,000km aprox. si llego, notar no se nota nada pero espero k proteja el motor tal como indica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.