Jump to content

cambio km


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

Buenas el otro dia cambie el cuenta km porque tenia fis roto y varias luces fundidas asi que fui ala torre (desguace muy conocido en madrid) y pille uno por 50€ bueno al lio mi antiguo macador pone 181.500 y este 197.890 y queria ponerle su km verdaderos,alguien del foro me ayuda??invito a caña y tapas.gracias y un saludo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas el cable del VAG-COM y el programa VAG-TACHO. Lo que ya no sé es si para acceder al cuadro hay que conectarlo al mismo sitio :unsure:

 

No es asi exactamente. El vag tacho es un cable como el vag com que va con su programa y es con el que se puede hacer, con el vag com como ucho según modelo se puede saber los kms. que lleva el coche, nada mas, al menos esto es lo que yo sé.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con el VAG-COM se pueden saber los kilómetros reales? ¿Cómo? Tengo ganas de hacerme el hara-kiri hoy...

 

Busaca información por el foro, no hace mucho se habló, yo no estoy muy puesto. Me suena que con el vagcom se puede saber per dependiendo del modelo de coche y de vagcom y en todo caso te lee los que hay en el cuadro. los de verdad creo que los lee el vag tacho, pero no estoy seguro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A se puedo y eso donde lo pillo el mio es un 1.8 T quattro del 97

 

Por mas que intento entender la frase, no puedo. :conf: A tu teclado le funcionan las comas y los puntos? :blink: :rolleyes:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con el VAG-COM se pueden saber los kilómetros reales? ¿Cómo? Tengo ganas de hacerme el hara-kiri hoy...

 

Busaca información por el foro, no hace mucho se habló, yo no estoy muy puesto. Me suena que con el vagcom se puede saber per dependiendo del modelo de coche y de vagcom y en todo caso te lee los que hay en el cuadro. los de verdad creo que los lee el vag tacho, pero no estoy seguro.

 

S2

 

Lo encontré aunque en mi caso no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con el VAG-COM se pueden saber los kilómetros reales? ¿Cómo? Tengo ganas de hacerme el hara-kiri hoy...

 

Busaca información por el foro, no hace mucho se habló, yo no estoy muy puesto. Me suena que con el vagcom se puede saber per dependiendo del modelo de coche y de vagcom y en todo caso te lee los que hay en el cuadro. los de verdad creo que los lee el vag tacho, pero no estoy seguro.

 

S2

 

Lo encontré aunque en mi caso no funciona.

 

Por favor ........... coméntalo como se hace, por si a alguno nos funciona !!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectar el VAGCOM y abrirlo con el contacto puesto.Click en Aplicaciones(Applicacions). Alli teneis un boton EDC 15-16 Mileage. Alli podeis ver los kilometros reales del coche,con algo de tolerancia, si no me equivoco un 5%.

Para modificar los km os hace falta el vagtacho.Primero leer el pin,luego con le daís al Change Mileage y le podeis poner los km que os salga del alma.Pero no mas de 650 000 porque no los acceptan,al menos en el mio.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto y modificado los del cuadro y ECU con VAG K+ COMANDER, por casualidad pude cambiar los de la ECU, los delcuadro ya sabia que se podia, tanto con VAGTACHO y el COMANDER :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.