Arrows Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Arrows, leyéndote me estabas recordando a alguien... y pensando, pensandooooooooo he sacado a quién: a superdevil sueños on-line Ya te esperaba rapido por aqui..... lo raro es que no haya venido Mar a saludarme.... :roll1: PD Responder
Bully Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Arrows, en mi caso sería uno parecido a este: Uploaded with ImageShack.us Podría con la vajilla él solito, sin ayuda y sin atascos. Pero al estar mi madre tendré que seguir decantándome por otro Balay, ya que sin problemas con él hasta hace unas semanas después de unos ocho años quizá algo más, no cambiaría, aunque he visto un Teka por 250 euros cuyo precio es muy atractivo, un Candy por 359 y del Corte Inglés el último al igual que en el Carrefour, el primero en una tienda tipo Miró. Bosch y Siemens siempre me han inspirado bastante confianza, ahora, por medio de ASI me entero que Balay pertenece al grupo. Miele, según el enlace son muy caros, y he dicho que estos tipos de electrodomésticos pienso que tienen un ciclo de vida útil y cuando empiezan con averias por buenos que sean más vale la pena cambiarlo. De todos modos según vuestra experiencia parece ser al menos por las respuestas que os supero en uso del aparato, entonces bastante bueno me ha salido, estoy en un mar de dudas por el precio de Teka y por la calidad de Balay. En fin, a ver cual finalmente elijo. Saludos y gracias como siempre por vuestras utilísimas aportaciones. Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Yo tengo este, por ahora me funciona perfectamente, sin rechistar y deja los cacharros de maravilla.Consume poco, tan solo con unas buenas palabras se pone en marcha y tiene desconexsion automatica cuando acaba Tiene mas usos al cabo del dia, pero la verdad que el principal es ese y como mucho un ratito mas por la noche, que vale para dar calor en las frias noches. PD. Es broma, ya sabeis lo que admiro yo a las feminas... :wub: Jejeje mola esta broma machista.... :laugh: :laugh: Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Arrows, en mi caso sería uno parecido a este: Uploaded with ImageShack.us Podría con la vajilla él solito, sin ayuda y sin atascos. Pedazo de tio buenorro que has puesto Bully, tienes buen gusto jodio.... Este seguro que te pasa hasta el aspirador, que digo este" chulazo" sabe hasta batir los huevos...para hacer una tortilla digo. Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Se que son caros, pero.... MIELE +1 Yo acabo de jubilar uno con 18 años y he repetido marca. Saludos Espero que tengamos la misma calidad en los nuevos Miele, que los que hacían en los 80' Mi cocina tiene 24 años y hasta ahora tanto electrodomesticos Miele como muebles Xey no han tenido ninguna anomalia..solo el encave se me estropeó ...pero era Liebher Responder
lomoi Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Espero que tengamos la misma calidad en los nuevos Miele, que los que hacían en los 80' De eso olvidate... la obsolescencia programada está en todos los santos lados <_< Responder
VIX Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Siemens, Bosch (suelen ser iguales y los venden con las 2 marcas) o AEG. La que quieras de las 3, pero que sean alemanes, a nosotros nos han durado hasta aborrecer... Responder
deaqui Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Yo tengo un balay 6años y sin problemas y eso que lo llenamos 2veces al día ,es lo que tiene ser familia numerosa.sobre todo comprate un triple A,gastan menos luz y agua.saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 solo el encave se me estropeó ...pero era Liebher Encave.. y eso que eh lo que eh? Supongo que serán los frigoríficos? Liebherr es la mejor marca, muchos farmaceúticos (que suelen tener una pasta metida ahí) la utilizan. Y para lavavajillas, lo que te han dicho: Siemens, Bosch (es la que tengo yo y va muy bien) y AEG Responder
pagarfe Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Para lavavajillas lo mejor que hay, de toda la vida de dios es el Fairy. :harhar: Responder
moreno100 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Hola chicos. Tras haber estado funcionando a la perfección el primer lavavajillas que compramos cuando se hizo la primera reforma en casa hace aproximadamente unos ocho años hasta hace dos semanas que pagamos 140 euros por el arreglo del mismo al no echar agua, hoy mismo vuelve parece ser con la misma o similar avería, y aún estando en garantía paso de llamar y que me digan que es otra cosa teniendo que pagar de nuevo por poco que sea. Prefiero otro nuevo a estrenar, ¿qué me recomendáis siendo baratos pero de marcas fiables? Paso de comprar algo caro para que al final en todos el ciclo de vida esté comprendido entre cinco a diez años. Saludos. Yo el mejor lavavajillas que puedo tener, lo tengo en casa.... Es decir, mi chavala.... :o Un saludo! Responder
lomoi Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 pues moreno, estírate y compra uno de los de enchufar, que es un gran adelanto y están baratos, hombreeeeeeeee Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Encave.. y eso que eh lo que eh? Supongo que serán los frigoríficos? Liebherr es la mejor marca, muchos farmaceúticos (que suelen tener una pasta metida ahí) la utilizan. Y para lavavajillas, lo que te han dicho: Siemens, Bosch (es la que tengo yo y va muy bien) y AEG 20 años utilizando la palabreja y resulta que no está en la RAE es una cava o armario de vinos.... bajo encimera..(tooooo[code][/code]ma tio fisno) Responder
moreno100 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 pues moreno, estírate y compra uno de los de enchufar, que es un gran adelanto y están baratos, hombreeeeeeeee Jajaja me rio un montón con tus comentarios. Respecto a lo que comentas...No me entra en la cocina, mi apartamento es pequeño. Además, como no se queja...dejalo estar. Si una cosa (relación) funciona, ¿para que tocarla (cambiar)?, ¿no crees? Yo de vez en cuando también me "mojo" las manos, pero...muy de vez en cuando. Que lo poco gusta y lo mucho cansa. ASI estamos bien... Un saludote! Responder
JaumeA4 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 En casa tenemos un Miele desde hace un montón de años y como el primer dia. Cuando se me muera, no tengo ninguna duda otro de esta marca. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.