lomoi Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 la lavadora de mi madre mezcla tierra con grasa de taller, no te digo más pero vaya tela que vayas a lavadora cada 4 años :wacko: Responder
Mar77 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 (editado) la lavadora de mi madre mezcla tierra con grasa de taller, no te digo más pero vaya tela que vayas a lavadora cada 4 años :wacko: Si nena...pero la cal tiene mucha culpa,eh? la peor agua de España creo que es la de Alicante... :wacko: Editado 22 de Enero del 2012 por Mar77 Responder
lomoi Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 ya lo sé, la cal es destructora :blink: por aquí no tenemos mal agua Responder
Bully Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Os corroboro que el agua de Alicante es pésima, así como la de Madrid increíblemente buena. Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Que buen hilo me había dejado sin leer. Habéis probado los filtros anti cal que se ponen en la entrada de la casa? Dicen que van muy bien. Responder
moreno100 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Os corroboro que el agua de Alicante es pésima, así como la de Madrid increíblemente buena. Claro, siendo la Capital del Reino de España, es normal, ¿no crees, tio? Un saludo Patrick! Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Bueno,pues yo soy mas agarrada que la chaqueta de un guardia para temas de tecnólogía doméstica... Te aconsejo que mires lo mas baratico...tipo BlueSky o similar...(como el que tengo yo de siempre)que con unas buenas pastillas te dejan la vajilla perfecta. Eso exptrapolalo a todo (frigo...horno...vitro...secadora..etc..)creeme...te ahorrarás dinero y disgustos. En mi casa las lavadoras se rompen como pompas de jabón debido a la ropa de obra que me trae mi marido y a la baja calidad del agua de mi zona...y precisamente la que menos me duró fue la primera que me costó un dineral.. Date una vuelta por el Carrefour Bully! Saludos! Normal, si compras las más baratitas, como decia mi abuela, "al final, lo barato sale caro" Mi lavavajillas es un Bosch con más de 9 años lavando platos, vasos, cucharillas de cafeses, y demás utillaje doméstico, y ahí está oiga como el segundo día. Responder
Mar77 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Bueno,pues yo soy mas agarrada que la chaqueta de un guardia para temas de tecnólogía doméstica... Te aconsejo que mires lo mas baratico...tipo BlueSky o similar...(como el que tengo yo de siempre)que con unas buenas pastillas te dejan la vajilla perfecta. Eso exptrapolalo a todo (frigo...horno...vitro...secadora..etc..)creeme...te ahorrarás dinero y disgustos. En mi casa las lavadoras se rompen como pompas de jabón debido a la ropa de obra que me trae mi marido y a la baja calidad del agua de mi zona...y precisamente la que menos me duró fue la primera que me costó un dineral.. Date una vuelta por el Carrefour Bully! Saludos! Normal, si compras las más baratitas, como decia mi abuela, "al final, lo barato sale caro" Mi lavavajillas es un Bosch con más de 9 años lavando platos, vasos, cucharillas de cafeses, y demás utillaje doméstico, y ahí está oiga como el segundo día. No me lees bien cicloOTTO...no me leeeeeees bien!!! :cry2: Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Bueno,pues yo soy mas agarrada que la chaqueta de un guardia para temas de tecnólogía doméstica... Te aconsejo que mires lo mas baratico...tipo BlueSky o similar...(como el que tengo yo de siempre)que con unas buenas pastillas te dejan la vajilla perfecta. Eso exptrapolalo a todo (frigo...horno...vitro...secadora..etc..)creeme...te ahorrarás dinero y disgustos. En mi casa las lavadoras se rompen como pompas de jabón debido a la ropa de obra que me trae mi marido y a la baja calidad del agua de mi zona...y precisamente la que menos me duró fue la primera que me costó un dineral.. Date una vuelta por el Carrefour Bully! Saludos! Normal, si compras las más baratitas, como decia mi abuela, "al final, lo barato sale caro" Mi lavavajillas es un Bosch con más de 9 años lavando platos, vasos, cucharillas de cafeses, y demás utillaje doméstico, y ahí está oiga como el segundo día. No me lees bien cicloOTTO...no me leeeeeees bien!!! :cry2: :unsure: Ahora mismo me hago un fotocopia del post y me lo vuelvo a releer.... Responder
lomoi Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 ostras, ciclo, ¿sabes hacer fotocopias de una pantallaaaaaaaa? eres un crackkkk Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 ostras, ciclo, ¿sabes hacer fotocopias de una pantallaaaaaaaa? eres un crackkkk Me gusta vivir al límite.... :rolleyes: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.