Athabasco Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Bueno,bueno,me parece que voy a tener que aprender a hacer una cosa más...........limpiar un turbo. Saludos. B R I C O ! ! ! Responder
alfonso fdez Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Buenos dias a todos, en relacion a lo q me dice el compañero de anular el cauda, como lo hago desconecto literalmente y lo dejo abierto o como lo tengo q anular, perdonar mi ignorancia pero estoy perdio con el tema mecanico. Un saludo y gracias. Responder
Alo Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Bueno,bueno,me parece que voy a tener que aprender a hacer una cosa más...........limpiar un turbo. Saludos. B R I C O ! ! ! Para que quieres el brico, no creo que el de tu coche este agarrado :lol2: :lol2: Responder
Athabasco Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Bueno,bueno,me parece que voy a tener que aprender a hacer una cosa más...........limpiar un turbo. Saludos. B R I C O ! ! ! Para que quieres el brico, no creo que el de tu coche este agarrado :lol2: :lol2: Y quien te ha dicho a ti que solo tengo el A4 atmosferico? :harhar: S2 Responder
alfonso fdez Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Buenos dias, en relacion a lo de anular el caudalimetro , se hace quitando solo la coneccion y q es lo q tengo q observar? Un saludo y muchas gracias. Responder
mikela4 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) Buenos dias, en relacion a lo de anular el caudalimetro , se hace quitando solo la coneccion y q es lo q tengo q observar? Un saludo y muchas gracias. Quita el enchufe que va al cauda,y luego nos cuentas.El coche no tiene que ir igual,notaras algo.Si va igual,sera el cauda... Editado 23 de Enero del 2012 por mikela4 Responder
alfonso fdez Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 buenas tardes, pues ya esta localizado el problema, quitandole la conexion del caudalimetro el coche sube de vueltas estupendamente, ya estoy buscando una de segunda mano en desguace y voy a preguntar cuanto vale nuevo ( si me lo sabeis decir el precio mejor) y a cambiarlo y disfrutarlo, una pregunta ¿es malo andar con el caudalimetro desconectado? Muchas gracias a todos por ayudarme. Un saludo Alfonso Fdez. Responder
BoR Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 buenas tardes, pues ya esta localizado el problema, quitandole la conexion del caudalimetro el coche sube de vueltas estupendamente, ya estoy buscando una de segunda mano en desguace y voy a preguntar cuanto vale nuevo ( si me lo sabeis decir el precio mejor) y a cambiarlo y disfrutarlo, una pregunta ¿es malo andar con el caudalimetro desconectado? Muchas gracias a todos por ayudarme. Un saludo Alfonso Fdez. Cómpralo de intercambio en origen. Entregas el tuyo, te llevas uno nuevo y te cuesta unos 90 euros. De desguace no se yo como estará... Malo no es que sea, pero aumenta el consumo. Responder
Athabasco Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) Prueba de limpiarlo primero, aqui hay un brico para TDI (en bricos hay uno pero s para gasolina) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/82081-limpieza-del-caudalimetro-del-audi-a4-19-tdi-multitronic/ . Yo el spray ese lo compré en un casa de repuestos tipo norauto. S2 Editado 23 de Enero del 2012 por atabasco Responder
alfonso fdez Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 pues lo he limpiado y ahora cuando termine de trabajar saldre para casa y lo probare, ya os contare mañana de todas formas he localizado uno de intercambio y me sale por 75 euros, los chorizos de la audi me han pedido por el de intercambio 139 euros. Mañana os contare un saludo y gracias por todo. Responder
alfonso fdez Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Buenos dias, problema solucionado, con la limpieza del caudalimetro va el coche de fabula, se pone a 200 en un plis plas, una pasada como va. Muchas gracias a todos por vuestra aportacion y tb q sirva este post para gente q tengan el mismo problema. Un saludo. Alfonso Fdez. Responder
sata Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Buenos dias, problema solucionado, con la limpieza del caudalimetro va el coche de fabula, se pone a 200 en un plis plas, una pasada como va. Muchas gracias a todos por vuestra aportacion y tb q sirva este post para gente q tengan el mismo problema. Un saludo. Alfonso Fdez. Me alegro de que tu problema haya sido solucionado. A disfrutarrrrrrrrrrrrrrr.............!!!!!!!!!!!! Responder
Athabasco Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Buenos dias, problema solucionado, con la limpieza del caudalimetro va el coche de fabula, se pone a 200 en un plis plas, una pasada como va. Muchas gracias a todos por vuestra aportacion y tb q sirva este post para gente q tengan el mismo problema. Un saludo. Alfonso Fdez. De donde eres? Me debes un carajillo por lo menos con lo que te has ahorrado, jaja. No, en serio, reconforta saber que por los consejos que se dan, ya sean mios o de otros compañeros, se puedan solucionar temas y ahorrar pasta, que en los tiempos que corren, alivia bastante. S2 Responder
mikela4 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Otro problema solucionado por el taller online ASI Me allegro mucho de que lo has arreglado,y es asi como se hacen las cosas : poner aqui el resultado igual que se ha expuesto el problema ! Un saludo! Responder
Alo Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Otro problema solucionado por el taller online ASI Me allegro mucho de que lo has arreglado,y es asi como se hacen las cosas : poner aqui el resultado igual que se ha expuesto el problema ! Un saludo! SERVICIO TÉCNICO ASI DIGAME.... jajajaja :notworthy: Responder
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