Xingular Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 (editado) Nada jejeje, uno que se va a donde sus raices. Estaré por Málaga estas navidades. No podré moverme mucho, (vamos, nada de nada). Es una pena , pero es lo que hay, tengo que estar con la family. Aunque, el día 2 estaré en Granada (la otra parte de la familia está allí), haver si puedo ver algo del DAKAR. Eso, mi foto está en el perfil , así que si alguno me ve el día 2 por donde se esté moviendo lo del DAKAR (palacio de deportes creo). Pues que me pare jeje, aunque sea pa darnos dos besos xD xD jajajajaja. Venga, un saludo y felices fiestas a todos. Editado 23 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
pableras Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 bueno se nos va xingu, a ver quien lleva ahora el control de la seccion de deportes felices fiestas y portate bien con las malagueñas saludos Responder
Guest Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 XINGUUUUUUUUUUUUUUU felices fiestas cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
kitehoracio Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Felicaes fiestas, pasatelo bien y saca muchas fotos para el foro. Responder
Caním000 Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Pasatelo bien en estas fiestas Xingu...y no te preocupes q yo te guardo el foro hasta tu vuelta Felices navidades y feliz año para tí y para los tuyos Responder
Nerea Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Qué hará Eurosport sin ti? Cuidado chicas de Málaga que llega Manué dicen que es peligroso en las distancias cortas! Buen viaje y nos vemos a la vuelta! Un beso!!! Responder
PepeA3 Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 mucho cuidaico y que te lo pases bien. Felices fiestas xingu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.