CRS Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola a todos. Me dispongo a comprar un a3 8l pre-styling y ace no mucho tuve un 8l restyling, el caso es que no me decido a comprarmelo porque tengo miedo de luego arrepentirme por no haber buscado otro o haber esperado a que apareciera un restyling a un precio razonable. Me gustaria saber si puedo convertir el viejo en el nuevo, comprando los detalles cromados, el volante y los faros o siempre habra algo que lo marque y no se pueda corregir. ¿Que diferencias tiene el 8l viejo al restyling? Hasta donde yo se, detalles dromados en volante y pomo del cambio de marchas, faros delanteros y traseros y el ordenador de abordo. ¿Sabeis alguno mas? Responder
ivia3 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 clima,potencias,llantas... Responder
a3_130_tdi Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Intermitentes, faros delanteros y traseros, marcador.... Aireadores iluminados, cierre maletero electrico, la llave con 3 botones abertura de puertas, abertura de naletero y cierre.... la consola central es mas grande... no se si me dejo algo por ai... Responder
_DSR_ Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola, no tengo cojido mucho por la mano el tema de los audi ya que he sido mas de bmw y llebo con el a3 2 dias.. xD hasta donde se, el ordenador de abordo no cuenta, ya que mi coche es del 2000 y lo tiene. Exteriormente aparte de los que has dicho seria, los antinieblas, los retrovisores y no estoy seguro si los intermitentes de las aletas tambien. Y interiormente aparte de lo que has citado, el climatizador es diferente. Aunque personalmente me gusta mas el antiguo con las 2 ''pantallitas''. Un saludo. Responder
a3_130_tdi Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Ahh la parrilla delantera tiene mas cromado.... Responder
neodimio Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 yo creo que es mas bonito el reestyling , jejeje Responder
naxo8l Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) También en el portón trasero la agarradera exterior que va incima de la matricula..una es ovalada (pre) y la otra es plana como el porton(res).... Editado 19 de Enero del 2012 por naxo8l Responder
a3_130_tdi Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Tambien las manetas de abrir las puertas, son enterizas en el restyling y no lleva cerradura el lado copiloto Responder
neodimio Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) Esto mola !!! Uploaded by neodimio Editado 19 de Enero del 2012 por neodimio Responder
Leo R Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 totalmente claro diria yo Responder
neodimio Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 na , con el paint en 2 minutos lo hice entero... jejejejeje Responder
Bully Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 -El cuadro de relojes, con reloj digital, omitido en la foto, por ejemplo. -Nuevos y más grandes plafones de iluminación interior. -Parasoles con tapitas de espejos deslizantes en vez de abatibles. -Agarraderos de techo más estilizados. -Supresión del bombín de la puerta derecha. -Nuevos asientos envolventes en acabado ambition. -Acelerador electrónico. Y a lo mejor algo más que se me escapa en estos momentos. -Ah si, alojamiento de la placa de matricula sin "marco" y sin sobresalir éste. -Pilotos intermitentes de aletas alargados. Responder
a3_130_tdi Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 y volante! Responder
Hasharii Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Todo esto que dice bully: -El cuadro de relojes, con reloj digital, omitido en la foto, por ejemplo.-Nuevos y más grandes plafones de iluminación interior. -Parasoles con tapitas de espejos deslizantes en vez de abatibles. -Agarraderos de techo más estilizados. -Supresión del bombín de la puerta derecha -Acelerador electrónico. Lo lleva mi pre-restyling fabricado en julio del año 2000. El mío es un híbrido... Responder
marquituss Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 el mio igual hashari xD Todo esto que dice bully: -El cuadro de relojes, con reloj digital, omitido en la foto, por ejemplo.-Nuevos y más grandes plafones de iluminación interior. -Parasoles con tapitas de espejos deslizantes en vez de abatibles. -Agarraderos de techo más estilizados. -Supresión del bombín de la puerta derecha -Acelerador electrónico. Lo lleva mi pre-restyling fabricado en julio del año 2000. El mío es un híbrido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.