Bully Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 y volante! El volante se ha mencionado en la foto. Los que son híbridos como los llamáis se ve que empezaron a poner estos accesorios dejando parte de los estéticos exteriormente sin montar, no sé la razón. Responder
jvil Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 (editado) Creo que no se han mencionado: - Espejos de cortesía iluminados - Aireadores, no sólo iluminados, sino también con cromados Editado 20 de Enero del 2012 por jvil Responder
jvil Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Y ahí van algunas más. No sé si venían como extra en el pre algunas de ellas. - Retrovisores antideslumbrantes - Cristales antitérmicos - Versión de 5 puertas - Sistema de aparcamiento acústico - Nuevos colores - Nuevas tapicerías Responder
Bully Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Si, Jaime, los parasoles yo he indicado que las tapas son abatibles, lo que no sé si en los prerestyling disponían de luz, que me parece que si ya que al pedir un juego de mis parasoles, restyling, por confusión recibí unos de un "pre", y tenían su cableado y conector de iluminación. En cuanto a los aireadores vienen también mencionadas las inserciones cromadas según el gráfico. Otro cambio notable fue el de las puertas o tapas portaobjetos del maletero, simétricas en el restyling en toda su zona superior. Responder
jvil Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 (editado) La verdad es que hay una mezcla tremenda. Mi pre (Ambition) tiene esas tapas pero no la luz en los parasoles. Editado 20 de Enero del 2012 por jvil Responder
Bully Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Si, como yo he tenido ahora mismo en el taller un "pre" con las manetas del mío, y otro con las manetas antiguas, que a mi me gustan también, no hay manetas más enrasadas que esas, ni siquiera las modernas van tan a ras como las otras. Responder
neodimio Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 La verdad es que hay una mezcla tremenda. Mi pre (Ambition) tiene esas tapas pero no la luz en los parasoles. el mio igual, es del 2002 y made in Germany. mientras que el golf IV que tube era del 2001 y ya los traía... es lo ideal para una tarde que te aburras, sales a buscarte unos parasoles con luz. jejejeje conexion tendrá no? Responder
jvil Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 La verdad es que hay una mezcla tremenda. Mi pre (Ambition) tiene esas tapas pero no la luz en los parasoles. el mio igual, es del 2002 y made in Germany. mientras que el golf IV que tube era del 2001 y ya los traía... es lo ideal para una tarde que te aburras, sales a buscarte unos parasoles con luz. jejejeje conexion tendrá no? Es una idea. Lo tengo que mirar. Responder
Bully Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Je, ¿qué quieres ponerte guapo al volante como hacen las mujeres? Responder
jvil Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Eso es imposible. Jeje. En realidad estaba pensando poner en el hueco del espejo si llegaba corriente una PDA vieja que tengo que es de ese grosor y dejarla de GPS. Menos mal que no llega corriente. (Creo que es mejor que deje de ver el programa de tunning de la MTV.) Responder
Bully Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Para los accesorios existen mejores lugares para lo comentado Jaime, puedes coger la corriente de alguno de los botones que tengas en la consola central. Responder
jvil Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Para los accesorios existen mejores lugares para lo comentado Jaime, puedes coger la corriente de alguno de los botones que tengas en la consola central. Sí, lo de la consola lo conocía. De ahí he pillado la corriente para el cargador del móvil que monté hace dos semanas, para la iluminación de los led rojos del plafón del W8 y para la iluminación inferior. Ya te enseñaré como ha quedado cuando vengas a enseñarnos el nuevo Hell Boy. Por cierto esta semana compré en la Audi los adaptadores de los focos. Responder
Bully Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Bien. Pues en principio se ha pospuesto para la primera semana de febrero por ser la última el cumpleaños de Rubén según lo comentado por Tony. No obstante te aviso una vez todo confirmado y quedamos, parece ser que me firman ya todo el lunes o martes recibiéndolo supongo que el miércoles o jueves, así que este finde a probar el coche sin falta. Responder
primoantonio Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Una pregunta, ¿los pre es que no llevan luz en los parasoles? Porque el mío es ambiente y sí que trae luz, no en los parasoles si no arriba en el techo. Responder
jvil Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Una pregunta, ¿los pre es que no llevan luz en los parasoles? Porque el mío es ambiente y sí que trae luz, no en los parasoles si no arriba en el techo. Igual depende del año. El mío es Ambition del 98 y no lo trae. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.