jvil Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Bien. Pues en principio se ha pospuesto para la primera semana de febrero por ser la última el cumpleaños de Rubén según lo comentado por Tony. No obstante te aviso una vez todo confirmado y quedamos, parece ser que me firman ya todo el lunes o martes recibiéndolo supongo que el miércoles o jueves, así que este finde a probar el coche sin falta. Qué buenas noticias. Así que al final te lo firman ya. Pues nada, ahora a disfrutar. Responder
Bully Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Los que llevan luz en los parasoles propiamente dicho es en el techo, que al abatir la tapa deslizante del parasol se ilumina, lo que no sé si en los otros esa iluminación está integrada en el propio parasol, que hay coches que así la llevan. Responder
primoantonio Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Una pregunta, ¿los pre es que no llevan luz en los parasoles? Porque el mío es ambiente y sí que trae luz, no en los parasoles si no arriba en el techo. Igual depende del año. El mío es Ambition del 98 y no lo trae. Pues no tengo ni idea, pero mi A3 es de febrero del 97, pensaba que era una cosa que venía de serie en los audi a3. De todas formas no tiene que ser muy difícil de ponérselo, aunque veo poca su utilidad. Responder
Hasharii Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Pregúntale por la utilidad a mi novia jajajaja. Lo dicho, el mío ambiente del 2000 los lleva Responder
pixer_ibz Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 uff.... incalculabre... LO UTIL QUE LES RESULTA A ELLAAAS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.