Burtony Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola a todos!!! tras el último post referente a nuestra ALARMA PASER ví que alquien puso el teléfono del fabricante. Pues acabo de llamarles y me comentan que nuestra alarma se descodifican los mandos tras quitar la bateria. SOLUCION!!!! MANDO CODIGO FIJO- CODIGO VARIABLE.pdf codificacion de manos.pdf Responder
Burtony Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Gracias a Jesu, aquí están los datos del fabricante S.D.P. Sistemas de Protección, S.L. <br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); ">Crta. de l'Estartit, km.1,1 <br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); ">17257 Torroella de Montgrí <br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); ">Tel. 902 40 11 20 Espero que os sirva de ayuda, era una de las cositas que desde hace años llevaba buscando por todos lados. ya que mi coche estaba sin alarma. Mas de uno me va a hacer un monumento,jeje. Saludos Responder
Burtony Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Upps no sé que pasó antes. Aquí está mas clarito.jeje S.D.P. Sistemas de Protección, S.L. Crta. de l'Estartit, km.1,1 17257 Torroella de Montgrí Tel. 902 40 11 20 Responder
Burtony Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Acabo de terminar de codificar la alarma con el mando,y chicos..... FUNCIONAAAAA!!!! Espero que tengais la misma suerte. Saludos Responder
Leo R Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 buen trabajo y buen post ponlo en bricos que esta muy bien detallado un saludo y gracias Responder
Burtony Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Bueno aqui os lo dejo en imagenes. Responder
Burtony Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Y la codificación... Si teneis problemas siempre podeis llamar a Paser y hablar con la señorita Mari Pau que es muy amable. Me imagino que los propietarios de A-4 también la necesitaran,asi que si alguien es tan amable, que lo suba a bricos o le ponga un enlace a nuestros compis de A-4. Por mi parte nada mas. disfrutarlo como yo lo hago. Saludos a todos. Responder
Jesu Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Me alegro de que al final, después de mucho buscar al fabricante, nos sirva a todos de gran ayuda. Porque Audi solución=0 Responder
Javier_C Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Soy Javier, ya me presenté en el apartado correspondiente. Primero de todo felicitar a la persona o personas que han podido resolver este problema de reconfiguración de esta Alarma Paser, imposible de encontrar por ningún lado. Como en su día, cuando pedí el coche (A3 Tdi 110cv AHF), solicité esta alarma, al primer cambio de batería me quedé sin ella. Después de leer vuestros comentarios y soluciones pertinentes, muy buenas por cierto, me gustaría en este caso a Burtony que parece que él la configuró, que me informara en qué lugar se encuentra la centralita para hacer los puentes. He estado buscando por el vano motor y no la veo. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Responder
NOLEM Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Muchas gracias Burtony pero como dice Javier_C donde se encuentra la centralita? yo tampoco la encuentro. Saludos! Responder
Burtony Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios chicos. Yo llevaba ya 6 años sin alarma.Ha sido para mi un descanso poder solucionar lo de la alarma ya ke nuestros coches se abren con la gorra y el mio ahora no duerme en garaje.Creo ke habrá mucha gente con éste mismo problema. Me imagino que os la pondrían en el mismo sitio ke a mi. La mía está debajo del volante donde están los reles. kitais los plásticos de debajo del volante y justo detrás donde están las conexiones del mando de luces la tendréis. Espero ke las tengáis en el mismo sitio. Ya contareis si la arreglasteis. S2 Responder
Javier_C Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Gracias Burtony por esta información. Y tú lo has dicho. Yo llevo 8 años sin alarma. De todas formas como el led "parpadea sin cesar", parece ser un repelente perfecto para los amigos de lo ajeno. Lo dicho, gracias por todo y espero resolverlo pronto. Ya os comentaré. Responder
NOLEM Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Gracias Burtony, a mi el led me dejo de parpadear hace 3 años!! sera por un fusible gastado? donde se encuentra en este caso en la caja de fusibles? Mirare lo que has comentado y muchas gracias de nuevo!!! Responder
NOLEM Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 podeis poner fotos de como es la centralita y los pins que se deben tocar para hacer la programacion? debajo del bolante tengo bastantes claves y dos regletas pero ni idea de lo que son, alguien que me lo pueda explicar? (ya se soy un torpe) Responder
Javier_C Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Nolem, de momento yo aún no he abierto nada. La semana que viene intentaré descubrir la centralita por la zona que nos ha puesto Burtony. Lo que sí he descifrado es el tipo de mando. Es un mando de código variable, por la posición de los integrados y la placa de circuito impreso. Los pasos para configurar y reprogramar la centralita son los mismos aunque el diseño de la misma sea diferente. Tranquilo que no me demoraré mucho. Si encuentro la centralita en ese lugar, claro. Le haré unas fotos y os las mostraré, si sé subirlas. (miedo me da). Nolem, supongo que la centralita será un módulo cerrado. Llevará los conectores de alimentación, sensor volumétrico y alimentación para la sirena de alarma. De todas formas espera unos días y os comento lo que vea. (Total, si llevamos unos cuantos años así, por 5 o 6 días más tampoco pasa nada). Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.