NOLEM Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Muchas gracias! asi da gusto, a la espera y suerte! Responder
Burtony Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola family, lo mas facil y rápido es que Javier C haga unas fotitos del proceso en cuanto vea la cajita de la alarma. así todos ponemos nuestro granito de arena. S2 Responder
Javier_C Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Lo dicho. Esta semana me pongo manos a la obra. Responder
Bully Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Bueno chicos. Os pongo esto en la sección de trucos de nuestros A3. Yo no tengo alarma Paser, pero al llamarme Tony y decirme que lo ha solucionado, bien está en que se encuentre entre los bricos realizados en nuestro vehículo, que sigo diciendo porqué en todos los demás modelos existen distintas secciones de mecánica, electrónica, etc, y nosotros estamos sin uno solo de ellos. Un saludo. Responder
Javier_C Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Como os prometí pero con un poco de retraso, esta mañana he descubierto dónde se alojaba la centralita de la alarma. Como bien apuntaba Burtony, se encuentra encima (posicionada nada más) de la central de relés del coche. He tenido que desmontar el guarnecido de debajo de la caña de dirección y volante. Son unos 7 tornillos tipo Torx. Acordáos tambien que hay que retirar por lo menos 4 o 5 de la tapa lateral de fusibles. Con un poco de maña he dejado al descubierto todo. Después de eso, he seguido el procedimiento marcado para sincronizarla con el mando que tenemos. Sintiéndolo principalmente por mí, no he podido sincronizarla bien porque creo que me falla el mando. Después de hacer los puentes, no conseguía sincronizar el mando. He mandado un correo a la casa de Paser y me han dicho que el mando (envío incluído a domicilio), me sale por 30€. Supongo que lo perdiré en estos días y volveré a intentarlo, esperemos ya con éxito. Mi centralita es CAMOC (como podéis ver en las fotos que os envío). Espero que con esto, toda la gente que tiene la "misteriosa" alarma Paser, salga de toda duda. Desmontaje de guarnecido. http://imageshack.us/photo/my-images/521/dsc00092so.jpg/ Ubicación centralita. http://imageshack.us/photo/my-images/836/dsc00094qx.jpg/ Centralita sacada de su alojamiento. http://imageshack.us/photo/my-images/259/dsc00098o.jpg/ Conector de alimentación centralita. http://imageshack.us/photo/my-images/442/dsc00100xb.jpg/ Centralita desmontada. Se puede ver el led y si afináis la vista, los dos pines para hacer el puente posteriormente. http://imageshack.us/photo/my-images/829/dsc00103xc.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/252/dsc00106z.jpg/ Y por último, centralita alimentada con su conector, preparada para ser configurada siguiendo el manual establecido. http://imageshack.us/photo/my-images/819/dsc00107ug.jpg/ Nolem, ya no tienes excusas para empezar a hacerlo. Un saludo. Responder
Javier_C Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Como siempre, he tenido problemas para subir las fotos. Me hubiera gustado que salieran todas juntas de arriba a abajo pero esta és la única forma que he conseguido algo. Si pudiera ser, me gustaría que se pudieran ver de esa forma. Pero no sé cómo.... Nuevamente saludos. Responder
NOLEM Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Muchas gracias Javier, fui a una tienda especializada en electronica de vehiculos, y el hombre me dijo que me faltaba una llave pequeña de plastico que es necesaria para recodificar la alarma, algo que no me dieron cuando compre el coche. A ver si tengo un dia libre y me pongo a trastear y miro si exactamente es ese tipo de alarma. Un saludo y gracias de nuevo. Responder
Javier_C Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Muchas gracias Javier, fui a una tienda especializada en electronica de vehiculos, y el hombre me dijo que me faltaba una llave pequeña de plastico que es necesaria para recodificar la alarma, algo que no me dieron cuando compre el coche. A ver si tengo un dia libre y me pongo a trastear y miro si exactamente es ese tipo de alarma. Un saludo y gracias de nuevo. Pues si el de la tienda especializada te dijo que deberías tener una llave, seguro que no es la Paser que se montaba antaño para el grupo VAG. Estas no llevan ningun tipo de cerradura para anular, resetear, etc. Ya nos dirás algo. Un saludo. Responder
Bully Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Por cierto, aunque sólo por curiosidad, ¿cuánto cuesta un sistema de alarma como el mencionado Paser? Responder
Javier_C Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Pues Bully, yo lo pedí como extra en la compra de mi A3, y tuve que pagar 80.000 pesetas de las de antes. (En el año 1999). Responder
Bully Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Pues la verdad sigue saliendo más económica por ejemplo una Meta System que me costó unos 240 euros (40.000 ptas de antes, hace once años) con bastantes más prestaciones. Eso sí, es un gustazo tener un único mando, el del coche que al cerrar la activa, es lo que echo de menos. Responder
mustone Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Muchas gracias por este curro, estuve como loco buscando solución y ya lo había dado por perdido... ¡¡A ver si esta semana lo pruebo y va bien el tema!! Responder
mustone Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Como os prometí pero con un poco de retraso, esta mañana he descubierto dónde se alojaba la centralita de la alarma. Como bien apuntaba Burtony, se encuentra encima (posicionada nada más) de la central de relés del coche. He tenido que desmontar el guarnecido de debajo de la caña de dirección y volante. Son unos 7 tornillos tipo Torx. Acordáos tambien que hay que retirar por lo menos 4 o 5 de la tapa lateral de fusibles. Con un poco de maña he dejado al descubierto todo. Después de eso, he seguido el procedimiento marcado para sincronizarla con el mando que tenemos. Sintiéndolo principalmente por mí, no he podido sincronizarla bien porque creo que me falla el mando. Después de hacer los puentes, no conseguía sincronizar el mando. He mandado un correo a la casa de Paser y me han dicho que el mando (envío incluído a domicilio), me sale por 30€. Supongo que lo perdiré en estos días y volveré a intentarlo, esperemos ya con éxito. Mi centralita es CAMOC (como podéis ver en las fotos que os envío). Espero que con esto, toda la gente que tiene la "misteriosa" alarma Paser, salga de toda duda. Desmontaje de guarnecido. http://imageshack.us/photo/my-images/521/dsc00092so.jpg/ Ubicación centralita. http://imageshack.us/photo/my-images/836/dsc00094qx.jpg/ Centralita sacada de su alojamiento. http://imageshack.us/photo/my-images/259/dsc00098o.jpg/ Conector de alimentación centralita. http://imageshack.us/photo/my-images/442/dsc00100xb.jpg/ Centralita desmontada. Se puede ver el led y si afináis la vista, los dos pines para hacer el puente posteriormente. http://imageshack.us/photo/my-images/829/dsc00103xc.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/252/dsc00106z.jpg/ Y por último, centralita alimentada con su conector, preparada para ser configurada siguiendo el manual establecido. http://imageshack.us/photo/my-images/819/dsc00107ug.jpg/ Nolem, ya no tienes excusas para empezar a hacerlo. Un saludo. Lo he juntado todo en un PDF para imprimirlo y que salgan las imágenes, lo adjunto por si le sirve a alguien. Lo malo es que para adjuntarlo aquí lo he tenido que dividir página a página porque superaba el tamaño máximo. Gracias por todas las fotos! Repro mando PASER pag1.pdf Un saludo! Responder
mustone Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Repro mando PASER pag2.pdf Responder
mustone Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Repro mando PASER pag3.pdf Responder
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