mustone Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Y esta ya la última: Repro mando PASER pag4.pdf Responder
mustone Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Aupi! He estado esta tarde con ello, al principio ha ido todo muy bien, he llegado a la centralita, la he abierto, he seguido todos los pasos y he programado el mando. Me ha cerrado el coche conectando la alarma, y cuando yo ya estaba todo contento... no me lo ha vuelto a abrir!!! Al final he desistido, lo he abierto con la llave, ha saltado la alarma y con el mando tampoco la he conseguido callar, así que he desconectado la centralita. Cuando he vuelto a hacer todo el proceso ya no he podido volver a conectar el mando, en el paso de apagar el LED al pulsar el botón del mando el LED ni se inmutaba, y nada... con pila nueva y todo. He probado a enecender el coche y apagarlo, por si era por haber hecho saltar la alarma, pero nada. Era como si el mando no emitiese señal, o el receptor de la centralita no lo recibiese, porque lo que es el puenteo de los pines iba bien. He revisado todo el cableado y no se me ocurría nada, hasta que me he acordado que el suegro que tiene un A6 de la misma época, con la misma alarma y mismo mando, tenía un mando por casa tirado que supuestamente dejó de funcionar hace años. Así que he cogido ese, le he puesto la pila nueva y al hacer el proceso, al de unos cuantos intentos conseguía que el led parpadease cuando apretaba el botón, pero ni se sincronizaba ni abria ni ná!! Después de un millón de intentos he conseguido sincronizarlo, pero tiene el problema de que no tiene casi nada de alcance, hay que abrir el coche con el mando pegado a la ventanilla lo más cerca posible a la centralita... ¿Hay alguna forma de hacer que la centralita pueda barrer más alcance o algo? En el garage incluso ni podía, tenía que abrir la puerta para que pudiese activar o desactivar la alarma... y eso obviamente es como vender un coche para comprarse gasolina jajaja. Siento todo el tochamen pero es que me he vuelto loco con el tema y no consigo hallar el problema! Gracias, Saludos!! Responder
hate21 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Chicos, siento resubir el tema, pero cual ha sido mi sorpresa al desmontar guarnecidos, abrir y encontrarme una alarma CAMOC, como la del brico de Javier_C (Buenisimo por cierto, mil gracias por el grandisimo aporte). Hasta aqui todo normal,pero al abrir la tapa de la alarma, no tengo la placa que tiene el led y el conector P1. Asi que me he quedado pasmado... he ido del coche a casa al ordenador unas 3 veces porque ya no sabia si lo estaba haciendo bien! jajaja Alguien sabe algo sobre esa alarma? la unica diferencia que encuentro con la del brico es que en la mia pone Serie 7 en una pegatina y es de mayo del 97. Responder
Javier_C Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Hate21, una posible solución sería enviarles un correo al proveedor de esta alarma con algún detalle de mando y foto de la centralita incluyendo su circuitería. Posiblemente te digan el modelo y configuración de la misma. Tu A3, al ser de los primeros, posiblemente llevara otra versión un poco más antigua, no sé. No creo que te pongan ningún impedimento. La empresa distribuidora se llama SDP SISTEMAS. Si la buscas por la red, podrás contactar con ellos. Espero haberte ayudado. y ya nos dirás. Un saludo. Responder
Javier_C Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Mustone, si consigues abrir o cerrar el coche con el mando, sincronizado SEGURO que está. Esta alarma tampoco se caracterizaba precisamente por su apertura remota "a grandes distancias", yo me tengo que acercar a no más de 5 metros para abrir el coche. Pero de ahí, a pegarte a la ventanilla..... Mira si puedes localizar el receptor o antena. No tengo ni idea de cuál es pero me da la impresión que la antena es un cable azul que sale un palmo de la centralita y queda "muerto" fuera. Mira que no toque masas ni esté cerca de ninguna bobina (por ejemplo relés inductivos de la central de relés que hay debajo. Los campos magnéticos no comulgan muy bien con las antenas) y quede bien "al aire". Ese campo no es regulable. Es el que es. No se me ocurre nada más. Verifica funcionamiento del mando, pilas cargadas y no hay más...... Responder
anubis Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola a todos,tengo el mismo problema con la pu....alarma paser!!!He cambiado la bateria hace mes aprx,y ya no hay manera de ponerla en funccionamiento...he hecho todo lo que esta escrito en los manuales y nada...puede que de verdad sea algun fusible?ya de verdad no se lo que tengo que hacer,audenme porfa...muchissimas gracias a todos Responder
tonii A3 Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 yo no tengo mando pero tengo alarma y pone comacbaudi A3/A4 es el mismo procedimiento? y vale el mando de una alarma de moto? Responder
tonii A3 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 hola yo tengo esta alarma el problema es que cuando compre el coche me lo dieron sin mando, e leido casi todo pero como no sabia cierto llame a paser y me dijeron que tenia que enviar la alarma a paser para que sacaran el codigo y asi hacer un mando eso es cierto ? no puedo coger un mando de codigo variable y probar eso? ayuda por favor Responder
mustone Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 hola yo tengo esta alarma el problema es que cuando compre el coche me lo dieron sin mando, e leido casi todo pero como no sabia cierto llame a paser y me dijeron que tenia que enviar la alarma a paser para que sacaran el codigo y asi hacer un mando eso es cierto ? no puedo coger un mando de codigo variable y probar eso? ayuda por favor Cualquier mando de Audi de la época te vale, siempre y cuando sea de otra centralita Paser. Yo sincronicé un mando de un A6 de 1996 y es con el que llevo dos años. Responder
Karlitoss Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Hola soy carlos y estoy buscando una solucion para mi alarma paser ya que al desconectar la bateria se a desconfigurado intentare hacer eso que habeis posteado lode la centralita pero va a estar dificil ya que al descubrir una averia e echo otra jaja Responder
Karlitoss Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Hola soy carlos y tenia el mismo problema con la alarma e seguido los pasos del esquema y me a funcionado a vuelto jeje pero para desmontar todo lo que esta debajo del volante a sido un poco largo pero a merecido la pena gracias Responder
danielvento04 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 hola a todo tengo un pasat de 99 y lo msmo tengo problemas con alarmas y no se como activarlo sin mando porque no tengo el mando se perdió que alquen sepa como aserlo le agredceria es una aparma paser M05/PA Responder
Karlitoss Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 perfecto lo ice y funciono solucionado gracias Responder
AaronS3 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Hola, tengo un audi s3 8l y resulta qe no me parpadeaba la luz roja de la puerta entonces pense qe me pasaria esto y me dispuse a abrir el guarnecido pero resulta que no esta el modulo ese de la alarma, sera qe no tiene? Me parece raro porqe hasta tengo el boton de desactivar los sensores del ruido interior y el boton al darle ilumina. Un saludo y gracias Responder
LUCTHER Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Buenos dias Pues ayer un amigo que tenia unos mandos de wolksvagen y sabio en el tema, buscamos este maravilloso brico y ya tengo mi alarma operativa, la cosa es que compre el coche hace unos meses y trae esa alarma, pero no funcionaba, gracias a mi colegui y este brico " RESUCITO " Gracias a todos por el buen hacer Responder
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