cenicero Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Hola, quería hacer un breve post sobre los fallos habituales (no los poco frecuentes) de este modelo de A3, y su solución y precio orientativo, sobre todo de cara a que quien quiera pueda ser proactivo y cambiar las piezas o pedir que se las cambien antes de que casque y le produzca un problema de verdad. Abro el fuego: - Culata: si es modelo "A" (generalmente de 2003 a 2005), le surgen poros a partir de los 80.000km. Solución: sustituirla (mínimo 2000€). Es recomendable ponerse en contacto con el concesionario y la marca directamente, incluso con Alemania. - Inyectores: suelen fundirse, y la marca tras llorarles suele responder y sustituirlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cenicero Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Actualizo: Hola, quería hacer un breve post sobre los fallos habituales (no los poco frecuentes) de este modelo de A3, y su solución y precio orientativo, sobre todo de cara a que quien quiera pueda ser proactivo y cambiar las piezas o pedir que se las cambien antes de que casque y le produzca un problema de verdad. Abro el fuego: - Culata: si es modelo "A" (generalmente de 2003 a 2005), le surgen poros a partir de los 80.000km. Solución: sustituirla (mínimo 2000€). Es recomendable ponerse en contacto con el concesionario y la marca directamente, incluso con Alemania. - Inyectores: suelen fundirse, y la marca tras llorarles suele responder y sustituirlos. - http://www.consumo-inc.gob.es/seguridad/pdf_redalerta/534-2011.pdf (defecto reconocido por Audi en el embrague del A3) - http://www.consumo-inc.gob.es/seguridad/pdf_redalerta/684-2009.pdf (defecto reconocido por Audi en el tubo de inyección) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cenicero Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Después de darle unas vueltas, he encontrado esta magnífica guía que tiene todo lo que buscaba: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/la_biblia_de_audi_casi-2.0.1.pdf Para identificar los problemas del coche y la solución, una gran currada de Turbo18 recoemdable (y apta para todos los públicos ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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