Karlicus Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 hola buenas,a ver si me podeis ayudar,he visto en los diferentes bricos gente que a cambiado la radio de 1 a 2 din,bueno pues necesitaría saber si alguien me podría instalar la radio,por supuesto con su coste,ya que tiene curro,y ke me dijera todas las piezas que hicieran falta para llevar a cabo la transformación,soy de la zona sur de madrid,mi telefono es :606707182. un saludo a todos. Responder
mochi696 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 yo lo hice y te digo... por menos de 300 euros ni me pongo... ya que es complicado y no creo que nadie se atreva a meterte mano al poderte romper el salpicadero... es algo complicado que se debe hacer con sumo cuidado. yo tarde 3 dias en hacerlo... y puedes ver a air crusan que le rompieron en una tienda el salpicadero... por lo que por menos de 300 yo no muevo los dedos lo siento por desilusionarte... un saludo. Responder
blackbeg Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 A mi me pedian mas o menos ese precio y acabe haciendolo yo siguiendo el brico de AIR CRUSAN, con ayuda porque es un trabajo como te dicen delicado, aunque tarde menos...2 dias pero tambien rompi un par de enganches del salpicadero y que rabiaaaaa :crying_anim:, menos mal que no se ven y los arregle ....asi que mejor busca alguien que controle el tema y sepa como hacerlo bien. Responder
rafasportback Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 habla con luisake aritos que vende uno s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.