Bou_A3_VLC Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 ningun madrileño ha puesto la susodicha lamina?....... Responder
Luisake Aritoss Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 ...yo no llevo lámina Bou, pero creo entender que las que vienen ahumadas por arriba digamos son por encargo" y algo más caras. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 ...yo no llevo lámina Bou, pero creo entender que las que vienen ahumadas por arriba digamos son por encargo" y algo más caras. por encargo?a que te refieres? el unico precio de referencia que tengo son 15 euros en guadalajara y en un taller proximo de mi zona 50, porque trabajan con una empresa que se desplaza al taller, y logicamente sale mas caro, pero digo yo,que algun madrileño, conocera algun sitio especifico que trabajen el tintado de lunas, gracias luisake Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.