ITO24 Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 elace http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi...4512422983&rd=1 Responder
antes miguel Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 y de quien es? Responder
luisppp Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Esta forzado????? No jodas que va a ser robado!!!! si es asi habria que avisar a la GC se ve la matricula y todo!! Responder
villanubla2 Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 no chaaaaaaaacho...... le he quitao la zirradura a la fregoneta pa no tinel que usar las llaves y poder guardar los melones cuando vallas a vinderlos y te dejo hecho el pueeeeeeente ,asin no tienes que andal arrancando si te gusta no andamos haciendo ni papeles ni nada,que es de un primo mio...y ma dejao encargao a mi....almaaaaa por la gloria de la raza que es una gregoneta estupenda Responder
JoseTTR Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Lo que pasa es que a nuestro queido administrador y creador del foro Goodson, le mangaron en Marzo uno clavadito a ese, hasta con bola de remolque y todo A ver que opina el... Saludos Responder
GOKÜ Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 No fastidies JoseTTR !!!! Seria muy fuerte q fuera su coche...alomejor lo q han hecho es cambiarle la matricula....lo dicho seria muy fuerte q fuera el de Goodson y le estuvieran vendiendo y encima anunciandolo en el ebay! A ver q pasa al final!!!!! Responder
jurbo Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Creo que el de Godsoon no tenía las inscripciones de "S4" en el portón trasero. Pero vamos, que él ya dirá. Feliz navidad a todos Responder
abuelo Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 estas cosas me encienden.. como sea ASI... pero creo que goodson lo habría reconocido... Responder
ITO24 Publicado 25 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 a mi se me parece al de goodson por eso lo decia,que opinas admin?¿ Responder
goodson Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Si, es muy parecido al mio, pero no creo que sea el. Hay una serie de detalles que no coinciden (asientos, interior, etc.). Hasta la bola de remolque es distinta. El mio ya estara circulando por algun pais del este... Responder
kitos Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 es lamentable que ocurran cosas asi! una vez mas mi mas sincero apoyo GOODSON! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.