EAF Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 El FBI cierra Megaupload y detiene a varios de sus responsables http://www.publico.es/culturas/417771/el-fbi-cierra-megaupload-y-detiene-a-varios-de-sus-responsables http://hosted.ap.org/dynamic/stories/U/US_INTERNET_PIRACY_INDICTMENT?SITE=MOJOP&SECTION=HOME&TEMPLATE=DEFAULT Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! No fastidies... que yo compre con un par de colegas hace 2 dias una cuenta premium de 2 años!!! Responder
ALL70 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Pues acaban de dar la noticia en el Telediario de la 1ª. :cry1: Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! No fastidies... que yo compre con un par de colegas hace 2 dias una cuenta premium de 2 años!!! Me acabo de enterar, es una pena porque era la que mejor iba sin tener premium, como lo pagarías por Paypal abre una disput*. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Pues se jodieron las descargas. Responder
sankatakatan Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 jod**, es la peor noticia desde la muerte de Chanquete Responder
moreno100 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Buah, que put*dón!....Pufff... Responder
Alo Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Uno de los dos grandes servidores, con lo bonito que era el jdownloader y dejarlo ahí hasta que acabara :cry1: :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Bueno, mirandolo por el lado bueno, aun nos quedan Rapidshare, Fileserve, Mediafire, Uploaded, Sendspace, Zshare, Easy-share y alguno mas que hay por la red, asi que tampoco es tan grabe . La gran put*da es que he perdido los enlaces de descarga de la pelicula The Way que habia subido a la red y que me habia llevado casi tres dias subirlo (calidad DVD) <_< <_< Responder
Arrows Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 No se ni lo que era eso...ASI, que sigo viviendo igual de feliz..... .....ya sabeis, que no se echa de menos lo que no se ha tenido nunca :wacko: Saludos, y lo siento por todos vosotros, pues parece que era algun tipo de panacea en algun sentido..... Responder
xavi10 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 No se ni lo que era eso...ASI, que sigo viviendo igual de feliz..... .....ya sabeis, que no se echa de menos lo que no se ha tenido nunca :wacko: Saludos, y lo siento por todos vosotros, pues parece que era algun tipo de panacea en algun sentido..... XXXXXDDDDDD Responder
Audi_LeMans Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Jajajajaja arrows tu si que vives bien!! Pues vaya put*da.. Ahora habrá que adaptarse a rapidshare, mediafire y demás... Ya que yo solo iba con megaupload Responder
zeimon Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Pues es una put*da sobre todo para ver las series online Responder
lomoi Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Uno de los dos grandes servidores, con lo bonito que era el jdownloader y dejarlo ahí hasta que acabara :cry1: :cry1: ya te digo, m**** americanos y su manía de pasarse por el forro la presunción de inocencia :ranting2: Responder
Bully Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Esto seguramente entre una decisión de alguien que está sin hacer nada en su lujosa oficina y de otros tantos más en igualdad de condiciones han propiciado esta cadena afectando a Megaupload en primer lugar, luego vendrán las demás, hasta que nos pongamos a descargar como antes, de antaño, por el clásico Emule. Yo he descargado cosas por medio de Megaupload, perfecto sin cuenta premium y varias veces al día por duplicado, e incluso triplicado, pero sigo con Emule, rápido y sin inconvenientes. Tampoco es una cosa que me afecte, pero como se acaben las opciones de descarga yo acabo con la conexión que tengo dejándola tan solo para trabajar y leer, a menos posibilidades, menos uso de adsl, en fin, ya veremos cómo transcurre todo esto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.