RIUS Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola a todos y pregunta para entendidos jejeje, tengo un allroad de noviembre 2007 con MMI, lleva la pantalla y hasta el botón del navi pero no tiene navegacion y buscando por internet para comprar el lector del navi encuentro varios que en teoría valen pero son diferentes referencias, alguien me sabría decir con mi bastidor o algo cual seria para mi coche. Gracias de antemano y un saludo a todos. Responder
CESPIMA Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola a todos y pregunta para entendidos jejeje, tengo un allroad de noviembre 2007 con MMI, lleva la pantalla y hasta el botón del navi pero no tiene navegacion y buscando por internet para comprar el lector del navi encuentro varios que en teoría valen pero son diferentes referencias, alguien me sabría decir con mi bastidor o algo cual seria para mi coche. Gracias de antemano y un saludo a todos. Hola: Mirate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/182509-que-navegador-es-para-los-a6/ Responder
RIUS Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Gracias cespima, mañana lo leeré mejor que parece que da igual la referencia y lo que importa son los conectores. Saludos Responder
RIUS Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Hola otra vez, después de leerlo debo ser torpismo pero no me queda claro, en la Audi me dicen que para mi coche en concreto modelo 2008 la referencia es 4E0910888PX y por internet he encontrado los siguientes: 4E0919887M 4E0910888M 4E0910887T 4E0910888B 4E0910888E Según los anuncios valen todos pero me gustaría que alguien me confirmara si valen todos o cuales si y cuales no para no meter la pata. Otra vez muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.