panetaudi Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Hola allroadteros, estoy buscando un brico para poder-me canviar yo mismo la balona derecha delantera, he buscado bricos de esto y no los se encontrar, alguien puede hecharme una mano? no soy mecanico pero tengo todo tipo de herramientas y ya he canviado algunas cosas como una homosinetica, pastillas, discos de freno... filtros. Es mucho mas complicado? se tiene que quitar el a aire antes? es necessario el bag-com i todo esto? gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panetaudi Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 veo muchos temas sobre balonas pero no encuentro ningun brico. help. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Aqui tienes uno: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216538-instalacion-balonas-arnott-gen-ii-y-amort-bilstein/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panetaudi Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Muchas gracias larriss y tambien a TuorisT que se ha currado un brico genial, mi pregunta es si es possible comprar i canviar sollo la balona. es qe la otra el antiguo propietario me dijo que era bastante nueva la otra, seguramnete me saldra mejor de precio. no lo veo muy complicado lo el brico gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panetaudi Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 una llave grifa puede que por aqui le llamamos estilson, iun sacatornillos que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panetaudi Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 perdon queria decir un fijatornillos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 perdon queria decir un fijatornillos? Creo que esto y no tiene por que ser esa marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panetaudi Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 ok! me lie i pensava que me ablava de una herramienta!! sorry. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panetaudi Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 alguien sabe si se puede cambiar solo la balona? i si es mas dificil que todo el amortiguador? Gracia a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.