CaTFiSH Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 que buena fecha para cumplir que tengas otro feliz año de compras impulsivas por ebay jejeje felicidades mbien a POWER como no Responder
txispis Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Eso felicidades Campeon. Muchas gracias, por todo. Como van esos autoregalitos? FELIZ NAVIDAD Responder
Juanjo Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Muchas Felicidades Baquero Saludos. Responder
Baquero Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 (editado) Gracias a todos, "en estas fechas tan señaladas" estoy en Alicante con mis "amados" B) suegros y me puedo conectar muy poco He parado las compras compulsivas en eBay, mi VISA lo necesitaba, con deciros que me e cerrado la cuenta de eBay. Un abrazo a todos y Feliz Navidad Editado 26 de Diciembre del 2004 por Baquero Responder
JORDIG1 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Felicidades Baquero... y que escribas.. digo... que cumplas muchos mas. Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.