Jump to content

alarma + mando a distancia


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

pues compañeros, cansado de no encontrar por desguaces bombas de cierre con mando a distancia, he comprado, a un amigo que se dedica a vender alarmas y estas cosas, una alarma con mando a distancia y eso. y bueno, la compré ayer, y hoy la he montado toda. madre mia el follon de cables que hay debajo del volante xD

 

no es complicado de hacer, pero si hay que tener claro que cables son y lo que hace cada uno, y tener tiempo jajaja, yo me he puesto a las 4 de la tarde, y he terminado a las 11 de la noche, y aun me quedan unos ajustes.

 

no he hecho ni una sola foto, de lo cual me arrepiento, por que es interesante ver como he pasado el cable de la bocina en el capó al interior jejeje, con un pincho he atravesado un pasamuros que hay de moqueta xD. y el cable de los intermitentes lo he cojido del warning. y mas cables y cables.

 

lo mejor que tiene esta alarma es el sensor de choque y inclinacion (que es lo que me falta por ajustar). si me intentan levantar el coche, salta la alarma. y si me dan un golpecito (lo quiero ajustar a lo mas minimo) te da un aviso, al segundo golpe otro aviso, y a la tercera salta la alarma.

 

el mando tiene 4 botones, abrir, cerrar, panico (salta la alarma) y para abrir el maletero.

 

he leido que se le puede poner funcion coming home, y para subir y bajar las ventanillas. pero se me ha hecho tarde y no he podido indagar.

 

como tengo que abrir otra vez debajo del volante para ajustar eso, le are fotos al mazacote de cables jejeje

 

un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya fallo Dany, no has pensado nada en tus compis del foro :crying_anim: . No pasa nada ya hecharás alguna foto cuando acabes de hacer los ajustes de los que hablabas.

 

Suerte con la faena, esperamos tu brico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.