elri Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 hola!estoy dandole vueltas al tema y creo que le voy a poner las taloneras dtm.algunos de vosotros las llevais puestas y quedan de vicio.mi pregunta es..donde las puedo conseguir?tengo ententido que el forero Muchoguille las hacia artesanales pero yo soy de Madrid.sabeis de algun sitio?salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Habla con Guiller el te las hace y te las manda a casa sin problemas, y las que hace el mucho mejor que las que hace cualquier casa son 100% artesanales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Yo ya tengo mis taloneras dtm en mi taller de confianza pintadas y listas para poner, el lunes si no hay problema las ire a poner, yo pille las originales en el conce oficial por miedo a la ITV con todo ese rollo de homologar y todo lo que tengo montado en el coche es original, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso_36 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 teneis alguna foto de esas taloneras? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Yo ya tengo mis taloneras dtm en mi taller de confianza pintadas y listas para poner, el lunes si no hay problema las ire a poner, yo pille las originales en el conce oficial por miedo a la ITV con todo ese rollo de homologar y todo lo que tengo montado en el coche es original, Un saludo Compañero y ¿ de cuantos € estamos hablando ? No se lo que valen en el conce. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Yo ya tengo mis taloneras dtm en mi taller de confianza pintadas y listas para poner, el lunes si no hay problema las ire a poner, yo pille las originales en el conce oficial por miedo a la ITV con todo ese rollo de homologar y todo lo que tengo montado en el coche es original, Un saludo Compañero y ¿ de cuantos € estamos hablando ? No se lo que valen en el conce. salu2. Aun no las he puesto pero creo que me salen, pintadas y puestas no mas de 550€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 550 pavos?madre mia!me parece un barbaridad. :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Las votex son 422€ sin pintar ni montar, asi que no me parece tan caro para los precios de catalogo de Audi. Desde luego para lo que es, un trozo de plastico, es muy caro. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 ¿Que diferencia habia entre las Votex y las DTM? Seatcollection ¿has preguntado por las votex y te han dado ese precio? madre mia, se pone el kit en 1300 euros facilmente :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 ¿Que diferencia habia entre las Votex y las DTM? Seatcollection ¿has preguntado por las votex y te han dado ese precio? madre mia, se pone el kit en 1300 euros facilmente :ranting2: Pues tengo en casa los presupuestos del kit votex y del sline exterior. Luego cuando este en casa te lo miro pero pasa de los 1300€ seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 ¿Que diferencia habia entre las Votex y las DTM? Seatcollection ¿has preguntado por las votex y te han dado ese precio? madre mia, se pone el kit en 1300 euros facilmente :ranting2: Pues tengo en casa los presupuestos del kit votex y del sline exterior. Luego cuando este en casa te lo miro pero pasa de los 1300€ seguro. Hombre el delantero a mi me costo unos 460 euros hace un par de años.... 1300 si solo cuentas taloneras y añadidos delantero y trasero, si le sumas el aleron del avant, ya se va a los 1600.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaGi Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 (editado) Hola en eBay,hay partes votex. Hoy por ejemplo he visto delantera b6. Yo hace un mes compre el aleron. Van apareciendo partes sueltas. Esperemos que el maestro MuchoGuille, nos deleite con sus taloneras. Un saludo Editado 21 de Enero del 2012 por SaGi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Originales???? Replicas no las quiero, de echo compre un kit votex entero en replica y a la basura fue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 En ebay Alemania tienen el añadido delantero y el aleron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaGi Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 En breve pintare el alerón. Ya pondré fotos, viene con los papeles y demás. Me va a tocar hacer una Re-presentación. Como me a liado este Xavi10. Y si son originales. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.