ortizypunto Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 teneis fotos de esas taloneras? como son las de muchoguille? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 ¿Que diferencia habia entre las Votex y las DTM? Seatcollection ¿has preguntado por las votex y te han dado ese precio? madre mia, se pone el kit en 1300 euros facilmente :ranting2: Pues tengo en casa los presupuestos del kit votex y del sline exterior. Luego cuando este en casa te lo miro pero pasa de los 1300€ seguro. Hombre el delantero a mi me costo unos 460 euros hace un par de años.... 1300 si solo cuentas taloneras y añadidos delantero y trasero, si le sumas el aleron del avant, ya se va a los 1600.. Serjio te dejo precios del kit votex para el Avant B6: Spoiler delantero - 344€ + IVA = 405,92€ Spoiler techo (aleron) - 202,36€ + IVA = 238,78€ Molduras laterales (taloneras) - 421,18€ + IVA = 496,99€ Faldon trasero - 251,76€ + IVA = 297,07€ Colas de escape - 114,12€ + IVA = 134,66€ Total = 1614,81€ + 9 horas Mano de obra 540€ = 2154,81€ En tu caso podrias descontar el aleron de techo y las colas de escape si quieres, pero forman parte del kit. Esto es un presupuesto oficial de audi del 19/07/2011. ¿ Se te quitan las ganas eh ? :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Ya se me quitaron hace tiempo, porque el delantero me gustaba, pero no como iba realmente, ya que hacen escalones, y por eso me quede en solo el delantero... Mi cuñado lo tiene enterito en un avant, y lo unico que el solo pago piezas y con buen descuento, pero aun ASI, es un paston. Yo algún día tirare a trasera sline. Lo que me llama la atención es la pasta de las taloneras.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.