Jump to content

Air Intake Audi A5.


Publicaciones recomendadas

Me estoy pensando ponerle un Air Intake al A5 a ver si alguno de ustedes tiene alguno instalado pero aún no me decido por cual , el APR la verdad no me gusto mucho el sonido que da aquí un video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=KUqUrCHrs7k

 

El que me gusta es el K&N Typhoon intake 2.0T el problema es que en teoría es para el A4 2.0T que es el mismo motor de mi A5 con este Intake según K&N el A4 gana 19HP más lo cual me parece bastante sólo por un Intake del APR no he encontrado datos pero buscando en unos foros de Audi de EEUU y UK me encontré un usuario que le instaló este Air Intake a su A5 y funcionó bien como era de esperarse sólo dijo que el sonido era un poco más agudo que en el A4 , algunos de ustedes les ha instalado alguno de estos Air Intake a sus A5?. Aquí les dejo un video del sonido de un A4 2.0T con el K&N Intake a mí la verdad me encanto y 19 HP de más nunca sobran Jeje.

 

Un saludo.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.