Quattro77 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 (editado) Me estoy pensando ponerle un Air Intake al A5 a ver si alguno de ustedes tiene alguno instalado pero aún no me decido por cual , el APR la verdad no me gusto mucho el sonido que da aquí un video: http://www.youtube.com/watch?v=KUqUrCHrs7k El que me gusta es el K&N Typhoon intake 2.0T el problema es que en teoría es para el A4 2.0T que es el mismo motor de mi A5 con este Intake según K&N el A4 gana 19HP más lo cual me parece bastante sólo por un Intake del APR no he encontrado datos pero buscando en unos foros de Audi de EEUU y UK me encontré un usuario que le instaló este Air Intake a su A5 y funcionó bien como era de esperarse sólo dijo que el sonido era un poco más agudo que en el A4 , algunos de ustedes les ha instalado alguno de estos Air Intake a sus A5?. Aquí les dejo un video del sonido de un A4 2.0T con el K&N Intake a mí la verdad me encanto y 19 HP de más nunca sobran Jeje. Un saludo. Editado 20 de Enero del 2012 por pacoalvarez135 Responder
Quattro77 Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Nadie nada? Responder
JoZeLiToX Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Dudo mucho que suba 19cv, y mas con esa instalacion...... Responder
Quattro77 Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Eso es lo que dice K&N en su pagina oficial y en la tienda oficial de K&N también que sube 19 CV. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.