The_Mites Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 (editado) El fis, al menos eso creo te lo dire cuando lo abra es el mismo tipo de pantalla que el bmw, es decir, es una pantalla LCD pero que de backlight (luz de iluminacion) usa los mismos led,s rojos del resto de botones, es decir, si es pantalla que se ve en la foto trabaja como yo digo cuando le cambies los led,s de colores empezara a mostrar los dibujos del color del led, es decir, blanco sobre fondo negro p.d.: estoy viendo la foto mas detenidamente y esas grapas metalicas son iguales a las de las pantallas de la radio y el climatizador del bmw, el cambio es posible y me tais empujando a acerlo ahora xD Editado 22 de Enero del 2012 por The_Mites Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 El FIS es la pantalla grande del medio del cuadro. Ojalá sea como dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Yo si sales con el empleo te hago una visita porque yo me acojono para desmontar jej. Pero yo creo que sique se puede hacer y el resultado tiene que ser....bua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The_Mites Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Sorpresa... tengo noticias: Tanto hablar del tema me he animado. He desmontado el cuadro (haciendo fotos que ya subire) y he cambiado los led's de los aros y los de una pantalla. antes: Despues: Como veis he fallado en la colocacion de un led o de dos no lo tengo muy claro por eso las revoluciones no se alumbran por un lado, pero ha primera vista el cambio si merece la pena y la pantalla se ve mucho mas intensa que antes. Por otro lado cambie la pantalla de la derecha y lo unico que consegui ha sido un tono rosado en la pantalla, creo que tiene algo que ver el filtro que usa para los digitos pero no lo tengo claro. Investigare y os contare mas ademas de enseñaros las fotos terminadas y del proceso. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Suerte con las pantallas tío!!! Yo creo que ahí es donde se notaría el cambio de verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 VAYA CURRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 si se nota si, y el FIS¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The_Mites Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Bueno lo del fis como digo tengo que revisarlo, probablemente ese color rosa me haya salido por que novaliche tenga razon y sea la pantalla la que le de el color rojo o por que yo no mire el filtro de luz que tiene contando de que seria blanco. en cuanto pueda os contare mas y intentare subir una foto con el cuadro entero bien echo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi Pacheco Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Esto se pone calentito !!!! Así me gusta el Dpto. de I+D en marcha, jajaja. Qué máquinas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioley Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 la verdad es que una iluminación de un color claro quedaría muy bien, el bmw parece otro coche. Pienso que para que en nuestro audi el cambio sea significativo cambiar el FSI y la pantalla de radio es importante. Espero que lo consigas y compartas el brico con todos. Yo hace poco hice un brico de instalar un aparato que hace de lector de PEN y tarjeta SD (tb trae para clabija aux), pues mi radio carecía de mp3 y los CD´s iban como el culo, si alguien esta interesado solo tiene que ponerse en contacto conmigo (seguramente ya haya algún brico similar en el foro pero por si acaso). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 El FIS creo que va a estar complicado, porque no es monocromo, salen símbolos amarillos de reserva, luces fundidas... en amarillo, aparte del rojo habitual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The_Mites Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Buenos dias a todos: Llevo todo el finde pensando en enseñaros esta foto jejeje Como veis lo de las luces en blanco esta terminado, he de decir que si merece la pena y que se nota mucho mas brillante el cuadro dandole un blanco muy muy bonito que por desgracia en la foto no se aprecia demasiado bien pero que en persona si se nota. Por otro lado traigo noticias, como veis la pantalla de la derecha esta blanca verdad? pues bien he estado revisando el FIS y creo que es posible hacer lo mismo pero hay que ir con mucho cuidado, ahora que lo he desmontado y lo he visto bien me he fijado en que efectivamente el FIS muestra dos colores por pantalla, pero ese segundo color siempre se muestra en la misma zona y solo son leds de otro color al rojo, es decir, abria que cambiar los leds rojos y el filtro poniendo uno neutro para conseguir lo mismo que en la otra pantalla. A ver que os parece. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Slineblanco Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Buenos dias a todos: Llevo todo el finde pensando en enseñaros esta foto jejeje Como veis lo de las luces en blanco esta terminado, he de decir que si merece la pena y que se nota mucho mas brillante el cuadro dandole un blanco muy muy bonito que por desgracia en la foto no se aprecia demasiado bien pero que en persona si se nota. Por otro lado traigo noticias, como veis la pantalla de la derecha esta blanca verdad? pues bien he estado revisando el FIS y creo que es posible hacer lo mismo pero hay que ir con mucho cuidado, ahora que lo he desmontado y lo he visto bien me he fijado en que efectivamente el FIS muestra dos colores por pantalla, pero ese segundo color siempre se muestra en la misma zona y solo son leds de otro color al rojo, es decir, abria que cambiar los leds rojos y el filtro poniendo uno neutro para conseguir lo mismo que en la otra pantalla. A ver que os parece. Un saludo. Menudo avance compañero . Lo único que las rayitas rojas del cuentaquilómetros que están al lado del 30, 50 y 120 no parecen distinguirse mucho respecto al resto no? O es por la foto que no se aprecia bien? Y la ultima el fondo de la pantallita se ve muy claro tirando a azul, no puede hacerse para que quede mas oscuro el fondo? De todas formas como te he dicho antes has hecho un buen trabajo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audisline Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.