dSento Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Hola a todos. Mi nombre es Sento soy de valencia y tengo un A3 (8p) o eso creo, este tipo de cosas son las que espero descubrir en este foro, asi como trucos para mejorar y cuidar el coche. Espero ir conociendo os a todos! Un abrazo y aquí lanzo mi primera pregunta de iniciado: ¿por qué un Audi del 2001 es 8p? Responder
susopampin Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Bienvenido al foro dSento. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que te han informado mal, porque si el A3 es del 2001, es un 8L; éste es el subforo de A3 - 8L, donde puedes hacer todas las preguntas para tu A3, ASI como bricos y demás cosas que quieras; saben de ese modelo, mas que la mayoría de los concesionarios. :drool: El A3 – 8L es desde 1996 hasta el 2003 y el 8P es del 2003 en adelante (de momento y mientras no salga el nuevo modelo). Un cordial saludo desde Galicia. Responder
dSento Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Gracias Susopampin! Entonces un 8L? Gracias por la info. Os adjunto una foto de todas maneras: Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola dSento, Bienvenido al Foro Espero estes entre nosotros mucho tiempo Saludos dese Madrid Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Bueno bienvenido Sento, si quieres quedar con compañeros al cual le gusta el mundo del motor y sobre todo los audis pasate por el Prche Valenciano de vez en cuando o por el tema de quedadas que normalmente nos reunimos unos cuantos de la zona Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.