Lanzallamas Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Hola, Acabo de actualizar el software del coche a la versión 5570, el proceso de actualización se desarrolló con normalidad y en ningún momento se mostró ningún error. Sin embargo, ahora no me funcionan los sensores de parking ni la cámara trasera. ¿ha pasado esto a alguien? ¿se puede volver a la versión anterior? ¿cómo se puede solucionar? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuning_2012 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 (editado) Hola, Acabo de actualizar el software del coche a la versión 5570, el proceso de actualización se desarrolló con normalidad y en ningún momento se mostró ningún error. Sin embargo, ahora no me funcionan los sensores de parking ni la cámara trasera. ¿ha pasado esto a alguien? ¿se puede volver a la versión anterior? ¿cómo se puede solucionar? Un saludo. Hola que tal, prueba a entrar en el menu oculto del mmi y hay una opcion que activa esa funcion (si antes la tenias claro...) ahora mismo no recuerdo el nombre, ni donde era, mañana en cuanto baje al coche te lo comento. A mi me pasó algo parecido y solo tube que entrar al sitio activarlo, resetear mmi y de nuevo cuando metia la marcha atras o le daba al botoncito ya aparecia el coche en el mmi y funcionaba correctamente. saludos Editado 20 de Enero del 2012 por tuning_yecla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lanzallamas Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Gracias tunning_yecla, el problema es que no puedo acceder al menú oculto del MMI, tengo que desbloquearlo primero con vag-com y no lo tengo. Esperaré a ver si alguien se le ocurre otra forma de hacerlo, o si se encuentra en Madrid, me puede ayudar con el vag-com. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 tanto para activarlo en el control head como para activar el menú oculto necesitas vag-com, herramienta imprescindible con estos coches, pero te han desaparecido mas cosas no solo eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.