Jump to content

AUDI PARKING SYSTEM ADVANCED NO FUNCIONA TRAS ACTUALIZACIÓN DE SOFTWAR

Lanzallamas

Publicaciones recomendadas

Hola,

Acabo de actualizar el software del coche a la versión 5570, el proceso de actualización se desarrolló con normalidad y en ningún momento se mostró ningún error. Sin embargo, ahora no me funcionan los sensores de parking ni la cámara trasera.

¿ha pasado esto a alguien? ¿se puede volver a la versión anterior? ¿cómo se puede solucionar?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Acabo de actualizar el software del coche a la versión 5570, el proceso de actualización se desarrolló con normalidad y en ningún momento se mostró ningún error. Sin embargo, ahora no me funcionan los sensores de parking ni la cámara trasera.

¿ha pasado esto a alguien? ¿se puede volver a la versión anterior? ¿cómo se puede solucionar?

Un saludo.

Hola que tal, prueba a entrar en el menu oculto del mmi y hay una opcion que activa esa funcion (si antes la tenias claro...)

ahora mismo no recuerdo el nombre, ni donde era, mañana en cuanto baje al coche te lo comento.

A mi me pasó algo parecido y solo tube que entrar al sitio activarlo, resetear mmi y de nuevo cuando metia la marcha atras o le daba al botoncito ya aparecia el coche en el mmi y funcionaba correctamente.

saludos

Editado por tuning_yecla
Enlace al comentario

Gracias tunning_yecla,

el problema es que no puedo acceder al menú oculto del MMI, tengo que desbloquearlo primero con vag-com y no lo tengo. Esperaré a ver si alguien se le ocurre otra forma de hacerlo, o si se encuentra en Madrid, me puede ayudar con el vag-com.

Saludos.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.