Lanzallamas Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Hola, Acabo de actualizar el software del coche a la versión 5570, el proceso de actualización se desarrolló con normalidad y en ningún momento se mostró ningún error. Sin embargo, ahora no me funcionan los sensores de parking ni la cámara trasera. ¿ha pasado esto a alguien? ¿se puede volver a la versión anterior? ¿cómo se puede solucionar? Un saludo. Responder
tuning_2012 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 (editado) Hola, Acabo de actualizar el software del coche a la versión 5570, el proceso de actualización se desarrolló con normalidad y en ningún momento se mostró ningún error. Sin embargo, ahora no me funcionan los sensores de parking ni la cámara trasera. ¿ha pasado esto a alguien? ¿se puede volver a la versión anterior? ¿cómo se puede solucionar? Un saludo. Hola que tal, prueba a entrar en el menu oculto del mmi y hay una opcion que activa esa funcion (si antes la tenias claro...) ahora mismo no recuerdo el nombre, ni donde era, mañana en cuanto baje al coche te lo comento. A mi me pasó algo parecido y solo tube que entrar al sitio activarlo, resetear mmi y de nuevo cuando metia la marcha atras o le daba al botoncito ya aparecia el coche en el mmi y funcionaba correctamente. saludos Editado 20 de Enero del 2012 por tuning_yecla Responder
Lanzallamas Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Gracias tunning_yecla, el problema es que no puedo acceder al menú oculto del MMI, tengo que desbloquearlo primero con vag-com y no lo tengo. Esperaré a ver si alguien se le ocurre otra forma de hacerlo, o si se encuentra en Madrid, me puede ayudar con el vag-com. Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 tanto para activarlo en el control head como para activar el menú oculto necesitas vag-com, herramienta imprescindible con estos coches, pero te han desaparecido mas cosas no solo eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.