Maribel GRX Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Hola, tengo que vender 3 neumáticos pirelli pzero rosso en 245/40/18, con 2.000km, el caso es que no se lo que tengo que pedir aproximadamente y si habría gente interesada, vosotros que sois los expertos en calzar esas medidas me podéis aconsejar. Cuánto pido? Son fáciles de vender? es decir, se interesará la gente? saludos y gracias de antemano Responder
la vaca Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Nuevos andan en torno a los 215 €, a partir de ahí tendrás que llegar a un acuerdo con el posible comprador, en 150 € cada uno no andarian mal de precio. Te pongo el enlace donde los vi: http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl Saludos. Responder
Maribel GRX Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Gracias!, voy a ver... Responder
Schummy Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Suerte con la venta. Ponlo en el apartado de compra-venta. Te ayudará! Saludos. Responder
Maribel GRX Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Gracias Shummy, al final se vendieron como rosquillas! No nos dio tiempo ni a poner el anuncio, jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.