Rohrl Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Hola Mi RS4 tiene asientos delanteros calefactables. El del copiloto funciona a la perfección puesto que mi mujer es capaz de usarlo con 30º a la sombra, pero el del conductor no lo había probado hasta el otro día y no funciona Alguien ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo?? gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaülTen Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Hola Rohrl, si eres muy maniático de la limpieza mira debajo del asiento que no sea que limpiando el coche se haya soltado el cable que va a la resistencia de los asientos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rohrl Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Gracias no se me ha ocurrido, espero que sea eso solo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Hola, te lo he movido a este subforo ya que al ser un B7 y lo que consultas no es especifico de RS4, creo que aqui te podrán ayudar mejor........ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rohrl Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Hola, te lo he movido a este subforo ya que al ser un B7 y lo que consultas no es especifico de RS4, creo que aqui te podrán ayudar mejor........ Saludos Gracias David un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.