Jump to content

Parrilla RS


alexalb5

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! voy a publicar mi primera modificación que consiste en cambiar la parrilla por la del RS (la que lleva el marco en negro). El problema es que estoy intentando desmontar el frontal y no hay manera :frusty: He llegado hasta desmontar los faros y tengo estas dudas:

Los lavafaros se quitan con los dos tornillos o lleva enchufe? uno de los tornillos esta un poco difícil...

Es posible quitarlo sin desmontar el cubre carter?

He leído el post para desmontarlo, los 4 tornillos que unen aletas y chasis...son accesibles desde el hueco de los faros??

 

Porfa contestad rápido!! y muchas graciiiaaaas!!!

 

PD: En cuanto lo tenga subire fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/203489-brico-desmontar-paragolpes-delantero/

El cubrecarter no hace falta sacarlo, con soltarlo por delante basta, y otra cosa, antes de quitar los faros quita los tornillos del paso de rueda pq giras las ruedas sin los faros y con el contacto te salta el fallo en el Fis.

Suerte, después de sacar la defensa una vez te parecerá sencillo.

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graciaaaas!! conseguí desmontarlo todo y super bien!! pero cuand me dispuse a poner la parrilla....SORPRESA!! no encaja...y hace tope con la barra que queda atras. Alguien que la haya puesto que pueda decirme si le pasa. Mi paragolpes es el que viene de serie en el modelo de 2011 (antiguo S-line)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que en el frontal que yo tengo la barra que va a al altura de la matricula no es recta, sobresale un poco en los extremos y eso es lo que hace tope. No creo que sea buena idea cortarlo porque desestabilizaría la pieza...con lo bonito que quedaba :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podría ser la del TT americano, allí por lo visto no llevan matrícula delante, o al menos no en todos los estados.

 

de todos modos, ¿a vosotros os gusta así? A mi me parece un poco feo el tener la matricula ahí como un pegote

 

 

No. Realmente en mi opinión queda muy cutre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podría ser la del TT americano, allí por lo visto no llevan matrícula delante, o al menos no en todos los estados.

 

de todos modos, ¿a vosotros os gusta así? A mi me parece un poco feo el tener la matricula ahí como un pegote

 

 

No. Realmente en mi opinión queda muy cutre.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras buscar como un loco he llegado a una foto que me ha puesto bastante nervioso....este sería el resultado de mi operación si todo hubiera salido como tendría que salir :drooling: (por si alguien tiene duda la foto es de ebay, no es posible preguntar como se ha hecho).

Algo se me ha tenido que escapar...¬¬

post-82628-0-44011600-1327250343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras buscar como un loco he llegado a una foto que me ha puesto bastante nervioso....este sería el resultado de mi operación si todo hubiera salido como tendría que salir :drooling: (por si alguien tiene duda la foto es de ebay, no es posible preguntar como se ha hecho).

Algo se me ha tenido que escapar...¬¬

La foto está muy bien ¿y la matrícula?, por que al de arriba no le queda nada bien...........

 

S2

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras buscar como un loco he llegado a una foto que me ha puesto bastante nervioso....este sería el resultado de mi operación si todo hubiera salido como tendría que salir :drooling: (por si alguien tiene duda la foto es de ebay, no es posible preguntar como se ha hecho).

Algo se me ha tenido que escapar...¬¬

 

Antes de comprarla asegúrate que no sea una replica de la rs para ese paragolpes. Me sigue sin gustar el resultado, aun pintando la barra de negro mate y poner la matricula en medio para disimular-la.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.