Jump to content

Hola!!


Ore

Publicaciones recomendadas

Hola,me presento ante todos vosotros como un apasionado del mundo del automovil.Contaros de que mi vida profesional está basada en el automovil.Recientemente he regalado a mi mujer un audi A3 3.2 sport line quatro full equip y no se cuantas cosas más.Me gustaria hablar con vosotros de mecanica y sobre el coche de mi parienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro !!!

 

 

No creemos que seas un apasionado del automovil ni que hayas comprado un A3, ya que no vemos ni una sola foto. :ranting2:

 

En broma, esperamos que cuando puedas subas alguna foto para saber algo mas de ti y sobre ese A3.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Ore. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que no has podido escoger mejor sitio para hablar de coches y de mecánica de Audi; con el tiempo verás que no me equivoco nada de nada. :thumbsup:

 

Si quieres centrar la charla mas en el A3, debes hacerlo en el subforo A3 - 8P, porque son expertos en ese modelo. :thumbsup::notworthy:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.