ranxeros Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Hola, buenas tardes: Haber si me podeis echar una mano que ando un poco perdido. Queria cambiar el filtro del habitaculo y llevo toda la mañana hojeando el foro haber si encuentro algun post de como hacerlo. ¿Si alguien me puede dar el enlace al post de como se hace, o sabe como hacerlo y me lo puede indicar? Muchas gracias y un saludo de antemano. Responder
punk Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 es justo debajo del plastico que cubre el parabrisas del lado del acompañante, pero no te preocupes que con el filtro nuevo te vienen instrucciones Responder
zanusix Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 (editado) Mira en este post te puede orientar un poco. En las fotos el filtro del habitaculo esta donde las flechitas rojas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264673-duda-trampilla-entrada-aire-de-habitaculo/page__p__3296013__fromsearch__1#entry3296013 Editado 20 de Enero del 2012 por zanusix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.