GhosTT Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Viendo la variedad de respuestas que hemos recibido en el post de "Selección de Nuevos Estatus", y queriendo dejar en todo momento que se trata de una iniciativa tomada y dirigida para los usuarios del foro, la mejor manera para solucionarlo parece ser sometiendolo a votación de manera que todos los miembros del foro puedan expresar libremente su opinión. Dependiendo del resultado se modificarán o no. En el caso de modificarse se tomarán en cuenta vuestras propuestas en el citado post. Muchas gracias a todos por vuestra participación y ayuda! Responder
santicabrio Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Sí, creo que deberia haber más niveles, aunque no basados exclusivamente en la cantidad de mensajes; valoraria más antigüedad, colaboraciones, etc... Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Sí, creo que deberia haber más niveles, aunque no basados exclusivamente en la cantidad de mensajes; valoraria más antigüedad, colaboraciones, etc... Estoy de aucuerdo, creo que la veterania es un grado, no todo consiste en tener tropecientosmil mensajes, sobre todo cuando se trata de mensajes tipo. "si, bueno" "que bien" etc, etc. Un saludo. Responder
PepeA3 Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 jejeje trabajito pa los responsables del foro Responder
Caním000 Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 A mi si me parece bien q se pongan más niveles un tanto más divertidos dado q este Foro es muy divertido..lo de la antigüedad, pues creo q es un grado más pero siempre y cuando aparezca asiduamente por aqui y no esporadicamente.. Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 A mi si me parece bien q se pongan más niveles un tanto más divertidos dado q este Foro es muy divertido..lo de la antigüedad, pues creo q es un grado más pero siempre y cuando aparezca asiduamente por aqui y no esporadicamente.. Bueno hay que comprender, que no todos podemos estar aqui todo el día enganchados, yo, simpre que mi jefe mira para otro lado, abro el foro Un saludo. Responder
fpacha Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Yo considero que no, que no debemos juzgar a la gente por la cantidad de post que escribe ni por la antigüedad, ya que cada uno conoce el foro en el momento que lo conoce y punto. Yo suelo aportar poco ya que mis conocimientos no son ni la mitad que los de muchos, pero si estoy dispuesto a todo, lo correcto es aconsejar a no escribir mensajes vacios de algo útil. Lo mejor es poder hablar si se aporta algo pero si no pues no. Responder
tabis Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Puedes llevar 10.000 mensajes y ser un ignorante o llevar 15 y las respuestas que has dado ser de genio, por lo que hacer distinciones en las categorias me parece una tonteria. Habra gente que sepa mucho y a la que le guste mas leer o en cambio gente sin idea y que te da unas respuestas que son para echar cohetes. Siendo todos iguales menos problemas. SALUDOS!!!!! Responder
JoseTTR Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Yo creo que si, que deberia haber mas. Eso si, si se van a basar en algo que no sea el numero de mensajes, no se podra hacer de manera automatica, y creo que seria imposible de valorar objetivamente. Saludos Responder
chaquido Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 A mi tanto la explicacion de tabis como las de los que quieren mas me parecen correctas. Me abstengo Responder
petitnet Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 A mi tanto la explicacion de tabis como las de los que quieren mas me parecen correctas. Me abstengo yo estoy contigo! el otro dia habri un post en el que decia que me habian degradado ( de usuario avanzado a usuario) y la verdad es que en el fondo más bien me da lo mismo voy a seguir siendo Petitnet ponga de bajo mio el calificativo que ponga y en cuanto a lo de participar más estoy con cicloOTTO, algunos no tenemos conexion todo el dia porque no trabajamos en una oficina, por ejemplo Yo entro aqui, por que me encanta, me entretengo, me ayudan , intento ayudar... y por que soy ASI Ahora podeis poner el calificativo que querais debajo mi avatar :o Salu2! Responder
Prem Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Si....si....queremos que se cambien....ya.... Saludos Responder
Kye Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Por mi ya lo sabeis, SI. Y el que quiera que lo coja y el qu eno que lo deje. Saludos KYE Responder
gelete Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Si, creo que se ha quedado anticuado B) "Renovarse o morir" Responder
javier Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 por mi no.... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.