tuporaky Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 yo creo q todo lo q sea mejorar es positivo, ademas de q ya de por si estos tres niveles q hay ahora no me parecen escasos. Responder
Thor Audi Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 A veces parece que paguen por tener más número de mensajes. He llegado a ver a algunos que ante una consulta que efectúa alguien, contestan: "lo siento, no puedo ayudarte". Es de risa. Que no se me mosquee nadie, eh? Responder
JoseTTR Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Estooooo..... cuando se amplia el tema? <_< Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 A veces parece que paguen por tener más número de mensajes. He llegado a ver a algunos que ante una consulta que efectúa alguien, contestan: "lo siento, no puedo ayudarte". Es de risa. Que no se me mosquee nadie, eh? Creo q aqui cada uno sabe quien aporta algo y quien no..y no me refiero a sólo el q aporta algún conociemiento técnico :blink: Lo de ampliar los nombres para mi es algo q será más gracioso..nada más Responder
GhosTT Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Estooooo..... cuando se amplia el tema? Hombre... 77 votos votos de casi 4.000 miembros me parecian muy esacasos... De cualquier manera soy realista y con 150 ya me hubiera parecido una muy buena participación. Mucha gente está de fiestas, con compromisos, o hasta arriba de trabajo.. (no hay más que ver como ha descendido la participación en el foro) Por lo que les daremos la oportunidad de participar apliando el periodo hasta una semana después de las vacaciones. Responder
AutoR Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Estoy con GhosTT. Aunque esto es un foro y no una democracia, no estaria de mas establecer previamente unas reglas de Quorum. Salu2 Responder
lonegan Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 A veces parece que paguen por tener más número de mensajes. He llegado a ver a algunos que ante una consulta que efectúa alguien, contestan: "lo siento, no puedo ayudarte". Es de risa. Que no se me mosquee nadie, eh? B) Creo q aqui cada uno sabe quien aporta algo y quien no..y no me refiero a sólo el q aporta algún conociemiento técnico Lo de ampliar los nombres para mi es algo q será más gracioso..nada más Bastante de acuerdo, Canim. Yo no haría demasiadas distinciones. Todos sabemos (y eso que soy bastante nuevo en el foro) quienes son los que más participan, quienes los que más controlan en cada subforo, quienes están mas dispuestos a ayudar... y quienes van a hacer número. Incluso los que tienen mas afición a crear polémica. No se si técnicamente será posible, pero si pudieran existir junto a cada post unas casillitas de valoración del mismo (al lado de "citar", p.ej.) y que esas valoraciones pasaran a formar parte de la "curriculum" del forero.... Aunque creo que yo no tendría muchas. Creo que en todoexpertos.com tienen una forma de valoración que va por ahí. Responder
GhosTT Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 que no quede nadie sin expresar su opinión! Responder
Prem Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Venga GhosTT....cierra la votacion de una vez....que sale por mayoria que se cambie de una vez.... !!! Pero que nadie se entere de que se ha hecho trampas con estos comicios.... Saludos Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Venga GhosTT....cierra la votacion de una vez....que sale por mayoria que se cambie de una vez.... !!! Pero que nadie se entere de que se ha hecho trampas con estos comicios.... pues ponlo por MP melón Responder
Prem Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Perdonarme GhosTT.... que se me ha escapado.....corre borralo antes de que se entere todo el mundo.... Saludos Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Perdonarme GhosTT.... que se me ha escapado.....corre borralo antes de que se entere todo el mundo.... Saludos aún estabas a tiempo de editar Responder
Kye Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) Estoy con GhosTT. Para que sea lo más democrático habría que esperar hasta despues de Reyes. Yo, ya lo sabeis, me parece una muy buena idea. Saludos KYE Editado 4 de Enero del 2005 por Kye Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) Pues esperamos hasta despues de Reyes...pero al final como serian las nuevas categorias? Yo quiero q haya maestro Jediii!!! ó Lord Sith Editado 4 de Enero del 2005 por Canim Responder
GhosTT Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 pero al final como serian las nuevas categorias? mientras elegis si quereis o no ponerlas, podeis ir proponiendo las que os gustarían en este post La votación finalizará el proximo domingo día 16 de Enero, y la semana del 17 al 23 se harán las votaciones para (en caso de que el resultado de esta ecnuesta sea positivo) eligais el que mas os gusta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.