Pinchos Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Hola, que tal? Os comento, compre una pantalla de 7" eclipse con gps, compre el marco para el doble din y cuando lo voy a montar pensando que ya tenia todo veo que falta lo que sugetaria la pantalla al hueco del coche, las chapas de dentro El coche es un A3 sportback, he montado y desmontado muchas radios de 1Din, pero claro, no es igual digo haber si esta en la radio de serie y hay que quitarlo, pero no, la radio de serie encaja porque viene preparado Y claro, quiero saber donde comprar ese soporte Un saludo Responder
Pinchos Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Nadie puede ayudarme? Responder
audinibili Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Imagino que de esto, te sobran algunas cosas: http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=551&category_id=123&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 Responder
Pinchos Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 No creo que necesite eso, mi coche tiene hueco doble din, quito la radio de origen y pongo otra 2 din, pero la nueva pantalla no entra justa, le sobra espacio y claro, hay que sujetarla con algo imagino yo Por eso pedia ayuda Responder
Pinchos Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 mi coche tiene hueco doble din, quito la radio de origen y pongo otra 2 din, pero la nueva pantalla no entra justa, le sobra espacio y claro, hay que sujetarla con algo imagino yo Necesito ayuda por favor!! Responder
audinibili Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 ¿Algo parecido a esto?: http://www.pioneer.eu/es/products/25/38/18216/381320-14/specs.html Mírate también en phonocar que igual pueden tener algo más barato... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.