Jump to content

Quiero comprar un portatil.....¿mejor marca?


a34323

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, pero un portatil MAC se sube a los 1000 euros facilmente, eso si, es calidad, pero para nivel usuario y paa el uso que le quiere dar Emilio creo que no vale la pena el gasto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cambio con HP he tenido buen resultado, hace un par de años que lo compre. 500 HD, 4 de ram ampliable a 8...vamos, lo de siempre.

Al año cargador jodido, mande un mail y al día siguiente cargador en casa sin coste. A los dos meses siguientes la batería me iba durando menos, misma operación, al día siguiente batería nueva en casa, todo por agencia de transportes y sin costo para mi. La lectora dvd me estaba empezando a fallar y la cambie la semana pasada, ya no esta en garantia, pero vamos, la cambie yo. Ya estoy harto de abrirlo entero y limpiarle el polvo por dentro al ventilador y demás...

 

Bueno, me imagino que cada uno contara la película según la haya visto.

 

Yo no tengo queja con HP y su servicio postventa...un 10. El diseño también me gusta, muy sobrio y elegante, en negro mate y brillo combinado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lenovo compró IBM y en las pruebas de fiabilidad sale el primero o de los primeros :thumbsup: para mi les falta invertir un poco en darse a conocer y mejorar el diseño, que son demasiado sobrios y sosillos...

 

No recomiendo Acer primero porque en las estadísticas de fiabilidad son los que están en la colita con HP :rolleyes: y eso es pk fallan...

 

Además, el SAT es lamentable, habrás tenido suerte, Rómulo, pero a mi compañera cada vez que tiene que gestionar algo con ellos se le ponen los pelos como escarpias... y encima las calidades son justitas, justitas

 

HP, a día de hoy, si se te jode la batería o el cargador al año te dice que te compres otro (le ha pasado a un cliente mío no hace mucho) y se quedan tan panchos: piezas de desgaste :ranting2: y luego los materiales son lamentables, de lo chino de lo malo, que es abrir uno y a mi me duelen los ojos!!! Y las cpus.... que los componentes no tienen ni marca reconocida.... todo plastico malo... bueno, de lo que era HP y pa lo que ha quedaó!!!

 

de todas maneras, Moreno, ¿no tienes queja y se te ha jodido en garantía medio portátil?? :roll1: vamosssssssss, que muy bueno no te ha salido, ehhhh, otra cosa que has tenido suerte y te lo han metido en garantía, pero si te pasa luego, ¿seguirías pensando que es un buen portátil?

 

Resumiendo, si me obligaran (contra mi voluntad :laugh: ) a elegir entre un Acer o un HP de hoy, me quedaría con el Acer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, Lomoi, entiendo que estando de lleno en el tema tengas tus desaveniencias con Acer, que como digo a mi no me inspiraba confianza en cuanto quise comprarme el segundo portátil tras el genial HP que tuve por los comentarios leídos y oídos, pero si tuvieras en mis manos los tres que tengo seguramente para ti serían la excepción a la regla, por tanto para mi, sin nada, repito, nada raro con los que he tenido ni los actuales, recomiendo la marca, ahora, no sé desde luego qué decir en cuanto al SAT por no haberlo necesitado, y ya son años con dicha marca.

 

Igual mañana se me estropea alguno y empiezan los inconvenientes, así que me iría a por Asus por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, te voy a poner un ejm de coches :laugh: ¿recuerdas los modelos ritmo y ronda de seat? coches con peor resultado, pocos, ehh, que salían malos malos malos, no: lo siguiente... pues en mi casa hubo un ronda que quitamos con casi 20 años por aburrimiento, ni un fallo!! pero por ello no digo que los rondas eran unos coches buenísimos (el mío lo fue), pero la realidad fue que tuvimos suerte y el nuestro fue la excepción que confirma la regla, pk si se tira de estadística..... :unsure:

 

y con eso te repito que has tenido suerte, peroooooooo la realidad es que la estadística va en contra de Acer y HP por más que te pese :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lenovo compró IBM y en las pruebas de fiabilidad sale el primero o de los primeros :thumbsup: para mi les falta invertir un poco en darse a conocer y mejorar el diseño, que son demasiado sobrios y sosillos...

 

No recomiendo Acer primero porque en las estadísticas de fiabilidad son los que están en la colita con HP :rolleyes: y eso es pk fallan...

 

Además, el SAT es lamentable, habrás tenido suerte, Rómulo, pero a mi compañera cada vez que tiene que gestionar algo con ellos se le ponen los pelos como escarpias... y encima las calidades son justitas, justitas

 

HP, a día de hoy, si se te jode la batería o el cargador al año te dice que te compres otro (le ha pasado a un cliente mío no hace mucho) y se quedan tan panchos: piezas de desgaste :ranting2: y luego los materiales son lamentables, de lo chino de lo malo, que es abrir uno y a mi me duelen los ojos!!! Y las cpus.... que los componentes no tienen ni marca reconocida.... todo plastico malo... bueno, de lo que era HP y pa lo que ha quedaó!!!

 

de todas maneras, Moreno, ¿no tienes queja y se te ha jodido en garantía medio portátil?? :roll1: vamosssssssss, que muy bueno no te ha salido, ehhhh, otra cosa que has tenido suerte y te lo han metido en garantía, pero si te pasa luego, ¿seguirías pensando que es un buen portátil?

 

Resumiendo, si me obligaran (contra mi voluntad :laugh: ) a elegir entre un Acer o un HP de hoy, me quedaría con el Acer...

 

 

Si tú piensas que medio portatil, es el cargador y la bateria...yo no considero ASI. La lectora todavia funciona, pero la he cambiado por gusto propio y eso que no uso ese soporte. Yo desde luego estoy contento con el rendimiento del ordenador. Hace un año que cambie la bateria y aún esta perfecta según el test de medición y lo que me dura, unas 3 horas.

 

Yo, repetiria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, qué va, querida Lomoi, si a mi no me pesa, la verdad es que no vivo de tal marca, simplemente como me han salido buenos no, buenísimos tres anteriores, pues decidí volver a la misma marca con otros tres, por capricho.

 

Desde luego lo que me gusta y para lo que utilizo los portátiles los compro por diseño, y esta marca, Acer, tiene muy buenos diseños.

 

Con el tiempo estos diseños se hacen patentes en el resto de marcas, y si Asus, por ejemplo, los tiene, pues bueno, a por un Asus iría, yo compro mucho estéticamente, y Lenovo para mi, pues en ese aspecto no me dice nada, claro, como digo, estética y sin pensar en servicios técnicos, averías y demás.

 

Lo mismo que cuando fui a por el tan preciado Mini Cooper que las estadísticas eran todas a su favor y yo tuve que deshacerme de él porque incluso antes de sentarme y estrenarlo ya me vino defectuoso, quizá, la excepción a la regla en BMW.

 

Un abrazo, simpática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recomiendo Acer primero porque en las estadísticas de fiabilidad son los que están en la colita con HP :rolleyes: y eso es pk fallan...

 

Además, el SAT es lamentable, habrás tenido suerte, Rómulo, pero a mi compañera cada vez que tiene que gestionar algo con ellos se le ponen los pelos como escarpias... y encima las calidades son justitas, justitas

 

Hombre, yo de estadisticas no controlo nada, pero mi estadistica es:

 

3 ACER, 0 problemas (los unicos fueron derivados de causas externas, por que no me diras que un rallo no es una causa externa, no?? :laugh::laugh: ), asi que yo solo puedo hablar muy bien, eso si, siempre me fui a por portatiles de los altso de gama, el primero me costo 1500 euros en el año 2003 y solo tenia 30GB de HD y 500Mg de RAM, ah!! si, y traia grabadora de DVD.

 

Este ultimo ya es mucho mas cañon, 2x500GB de HD 4GB DDR de RAM y un monton de cosas mas.

 

No se, yo hablo de mi experiencia y francamente, igual que en HP la PDA que compre en su dia (1000 euros tirados al a papelera) me salio pesima, ACE siempre me salio muy bien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que me ha parecido curiosa...

En el modelo Lenovo B560 i3-370M/4GB/500GB/15.6" no tiene entrada HDMI, pero sin embargo, he visto algún video donde se ve que tiene la entrada para instalarselo después. Eso se puede hacer? Sabeis precio y si lo puede hacer uno mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo estos 3, dado el uso que le daras:

 

-Macbook air: lo tiene todo a excepcion de unidad optica, que la podrias adquirir en un futuro y conectar via usb, el thunderbolt es una pasada, la memoria es flash por lo que la velocidad es una burrada, una bateria que te aburriras de no cargarla y un peso que practicamente ni se nota. 950€

 

- Sony Vaio serie E: pongo estos porque los demas yate valen lo mismo que el mac. Yo tengo el modelo anterior que era de colorines y ninguna queja, ahora por unas 700 te haces con un i5 6gb de ram y 1gb de t. grafica pero la memoria es a 5400 rpm eso si, aprovechan el rendimiento que da gusto, aun no se me calado nunca y otro samsung que tengo, con las mismas caracteristicas si se cala.

 

- Asus: no se mucho de esta marca pero todo el mundo dice que es espectacular. Cuando compre el vaio estaba entre asus y vaio, que me los habia recomendado pero me quede con el vaio por estetica simplemente porque lo demas era lo mismo. De precios ni idea...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que será a través de PCMCIA, una tarjetita que se ensambla sin más y hay de todo tipo: red, vga, fireware... vamos, la manera de ampliar o suplir una entrada en un portátil, pero son caras (lo eran, que hace siglos que nadie pregunta por una :roll1: )

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que será a través de PCMCIA, una tarjetita que se ensambla sin más y hay de todo tipo: red, vga, fireware... vamos, la manera de ampliar o suplir una entrada en un portátil, pero son caras (lo eran, que hace siglos que nadie pregunta por una :roll1: )

 

:cfsd1:

 

Esto es un fireware PCMCIA, se usaba para las videocámaras de antes :thumbsup:

 

http://www.mypcsstore.com/images/product_images/1305304018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.