Kinox Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Hola a todos, Por desgracia, el coche me ha dejado tirado (otra vez). Hace dos meses fue la transmisión, hoy no sé qué habrá sido. Entraba en Madrid por la A6, ha empezado a parpadear el "muelle" tipo calentadores, y el coche ha perdido por completo potencia. Es decir, pisabas acelerador pero no respondía. Así hasta que se ha parado en el arcén. He parado el motor, lo he vuelto a arrancar pero ya no arrancaba. A la tercera ha vuelto a arrancar pero el coche no salía de parado, era como que no tenía la fuerza. He parado el motor otra vez y ya no ha vuelto a arrancar. Grua y demás. Ahora en el taller de Audi esperando a que me den prespuesto, seguramente el martes. A alguien le ha pasado esto? Me han dicho que puede ser por muchas cosas: valvula de gases de escape, inyectores (improbable, que se jod** todos a la vez sería raro), etc. El coche no ha hecho ningún ruido previo ni ningún golpe raro... En fin, llevaba 125.000 km sin ningún problema y en 3000km me ha dejado dos veces tirado. Muchas gracias por leerlo. Responder
Kinox Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Me han dicho que puede ser por un inyector, pero mañana me lo confirman. Puede un solo inyector (el de entrada) parar la aceleración del coche? Responder
WAJE Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Podrias poner uqe coche tienes y motor porque asi parece bomba o inyectores. SALUDOS Responder
Kinox Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Había seguido en el hilo específico que he visto abierto para el tema. Soy uno más de los afectados por el problema de los inyectores. Audi A3 2.0 TDI 170cv de Octubre 2006. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.