devil08 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 (editado) hola atod@s tengo la siguiente duda: - son ya obligatorios los faros con luz diurna incorporada para los coches viejos(osea que no son de los ultimos que han sacado)? desde cuando? si es asi ya me veo comprando faros nuevos para mi a3 8p del 2004 morro partido. Editado 20 de Enero del 2012 por devil08 Responder
dogade Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 (editado) hola atod@s tengo la siguiente duda: - son ya obligatorios los faros con luz diurna incorporada para los coches viejos(osea que no son de los ultimos que han sacado)? desde cuando? si es asi ya me veo comprando faros nuevos para mi a3 8p del 2004 morro partido. ¿Cómo?, detallles. Saludos. Editado 20 de Enero del 2012 por dogade Responder
jliriz Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 La Unión Europea obliga a todos los turismos nuevos que se vendan en 27 países equipen a partir de febero del 2011 un sistema de luces de uso diurno (DRL). Esto no implica que el uso de dichas luces sea obligatorio para los demás, ni se impone de facto la circulación con las luces de día (DRL o de cruce). Esto se sabe desde que se hizo oficial, el 24 de septiembre de 2008. Algunos fabricantes se han adelantado a esta obligación y ofrecen luces DRL en sus modelos de forma opcional o incluso de serie. Pueden ser luces de tipo halógeno (pero de bajo consumo) o de diodos LED, que gastan aún menos energía Responder
dogade Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 La Unión Europea obliga a todos los turismos nuevos que se vendan en 27 países equipen a partir de febero del 2011 un sistema de luces de uso diurno (DRL). Esto no implica que el uso de dichas luces sea obligatorio para los demás, ni se impone de facto la circulación con las luces de día (DRL o de cruce). Esto se sabe desde que se hizo oficial, el 24 de septiembre de 2008. Algunos fabricantes se han adelantado a esta obligación y ofrecen luces DRL en sus modelos de forma opcional o incluso de serie. Pueden ser luces de tipo halógeno (pero de bajo consumo) o de diodos LED, que gastan aún menos energía Muchas gracias por la información, quedó todo claro, si señor. Saludos. Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 No te pueden obligar a ponerlo si tu coche no lo trae... No me veo poniendole luces diurnas a un Ibiza del 99 ni al calibra del 91 un amigo no le pegarían..... Jajajajaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.