devil08 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 hola atod@s tengo la siguiente duda: - son ya obligatorios los faros con luz diurna incorporada para los coches viejos(osea que no son de los ultimos que han sacado)? desde cuando? si es asi ya me veo comprando faros nuevos para mi s4 b5 8d avant Responder
DavidRS Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Te lo he movido aqui ya que la consulta que haces es para este subforo..... Un saludo Responder
zeimon Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Que yo sepa para nada son obligatorios las luces diurnas Responder
Dersu Uzala Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Por lo que tengo oído serán obligatorias en todos los vehículos que se fabriquen en Europa a partir del mes que viene, pero de momento no hay fecha para el resto. Tendrán que modificar la legislación de tráfico. Estate tranquilo. Responder
MiguelS3 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Es una ley para los coches nuevos nunca para los antiguos lo máximo k pueden hacer y k te afecte es k te obliguen a circular con luces de cruce... Y ahora lo mejor... Imaginate un cadet o un Málaga O un calibra co faros de luz diurna,??jajajajajajjaa No es posible Asike trankilo !! Saludos Responder
lomoi Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Y ahora lo mejor... Imaginate un cadet o un Málaga O un calibra co faros de luz diurna,??jajajajajajjaa Me cruzo muchos días con un ibiza con leds y te aseguro que da grima verloooooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.