Jump to content

purgar aire después de cambiar filtro gasoil


Catar615

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Es mi primer post, aunque os voy siguiendo y aprendiendo. Tengo un audi a3 2.0 tdi de 140 cv. Ayer cambie los filtros del coche (ya llevo haciendolo varias veces). Al darle al motor de arranque el coche arrancó a la primera, pero al cavo de un rato se paro. Supose que era aire que estaba en el circuito (había llenado el filtro antes de montarlo pero...). Le di varias veces al motor y no había forma de que arrancara hasta que me quedé sin bateria pues estaba algo jodida. Ahora he puesto a la carga la bateria y mañana veré a ver que. Por lo que se, el sistema se purga solo, y no debería de haber más problema, he quitado el tornillo que hay en el filtro para quitar el aire, le he dado al motor y sale gasoil, con lo cual entiendo que entra gasoil, y que el problema, será el aire que habrá hacia los inyectores.

 

Mañana intentaré con la bateria cargada, pero me gustaría saber, como aflojar los inyectores por si las moscas, Si podeís pasarme una foto, de donde estan, como aflojarlos, os lo agredeceré. Ya se que es muy básico, pero no quiero ir dando palos de ciego.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Es mi primer post, aunque os voy siguiendo y aprendiendo. Tengo un audi a3 2.0 tdi de 140 cv. Ayer cambie los filtros del coche (ya llevo haciendolo varias veces). Al darle al motor de arranque el coche arrancó a la primera, pero al cavo de un rato se paro. Supose que era aire que estaba en el circuito (había llenado el filtro antes de montarlo pero...). Le di varias veces al motor y no había forma de que arrancara hasta que me quedé sin bateria pues estaba algo jodida. Ahora he puesto a la carga la bateria y mañana veré a ver que. Por lo que se, el sistema se purga solo, y no debería de haber más problema, he quitado el tornillo que hay en el filtro para quitar el aire, le he dado al motor y sale gasoil, con lo cual entiendo que entra gasoil, y que el problema, será el aire que habrá hacia los inyectores.

 

Mañana intentaré con la bateria cargada, pero me gustaría saber, como aflojar los inyectores por si las moscas, Si podeís pasarme una foto, de donde estan, como aflojarlos, os lo agredeceré. Ya se que es muy básico, pero no quiero ir dando palos de ciego.

 

Gracias,

 

 

Hay otra manera, ves el conducto que va de retorno del sobrante de los inyectores a la bomba y tiene como un tornillo en la propia bomba. Lo que haces es aflojar el tornillo y mientra un amigo le dee al contacto y cuanto el coche se encienda y rezume gasoil por dicho tornillo, lo aprietas como antes y ya está. Eso la pasa a algunos coches que se desceban al coger aire en el conducto del gasoil y lo lo purgan automáticamente y lo tienes que hacer tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda. Al final con la bateria cargada, le di tres o cuatro veces al contacto sin arrancar para purgar y después de tres o cuatro intentos arrancó. Las máquinas de la empresa se muestran más dóciles para arrancar después de la revisión, me imagino que debió entrar mucho aire en el circuito y por eso le costaba. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.