Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros,

el caso esque me he comprado el vag.com en español version V/409/908EN/ES , con el cable 908 para windos 7 y no soy capaz de hacerla funcionar ni istalar en mi equipo ,:crying_anim:

la pongo beo los manuales y demas pero no deve estar bien puesta , y cuando bajo al coche el cable se ilumina parece que entra pero no puedo aceder a ningun mudulo , tampoco se ponerla en español , aunque trae manuales en español , la instalo la borro la buelbo a instalar y nada nose que pasa ,el programa no es,

soy yo que me salo algun paso fijo ...:cry1:

alguna alma caritativa que me ayude o enseñe como hacer funcionar el dichoso programita estoy desesperao , pago las cerbecitas o lo que haga falta un saludo gracias , mi e-mail nasgul75@hotmail.com :bye1:

Publicado

hola yo tube muchos problemas para instalar con w7 me iba pero daba errores y fallos el progma hasta k lo instale con xp y perfecto bueno mi version es 10.6

Publicado

hola compañeros,

el caso esque me he comprado el vag.com en español version V/409/908EN/ES , con el cable 908 para windos 7 y no soy capaz de hacerla funcionar ni istalar en mi equipo ,:crying_anim:

la pongo beo los manuales y demas pero no deve estar bien puesta , y cuando bajo al coche el cable se ilumina parece que entra pero no puedo aceder a ningun mudulo , tampoco se ponerla en español , aunque trae manuales en español , la instalo la borro la buelbo a instalar y nada nose que pasa ,el programa no es,

soy yo que me salo algun paso fijo ...:cry1:

alguna alma caritativa que me ayude o enseñe como hacer funcionar el dichoso programita estoy desesperao , pago las cerbecitas o lo que haga falta un saludo gracias , mi e-mail nasgul75@hotmail.com :bye1:

hola gracias ya me funciona , que guay

pero para algunas cosas me pide codigo de identificacion como ponerlo o numero serial ? como se pone es necesario ponerlo? saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.