nasgul Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 hola compañeros, el caso esque me he comprado el vag.com en español version V/409/908EN/ES , con el cable 908 para windos 7 y no soy capaz de hacerla funcionar ni istalar en mi equipo ,:crying_anim: la pongo beo los manuales y demas pero no deve estar bien puesta , y cuando bajo al coche el cable se ilumina parece que entra pero no puedo aceder a ningun mudulo , tampoco se ponerla en español , aunque trae manuales en español , la instalo la borro la buelbo a instalar y nada nose que pasa ,el programa no es, soy yo que me salo algun paso fijo ...:cry1: alguna alma caritativa que me ayude o enseñe como hacer funcionar el dichoso programita estoy desesperao , pago las cerbecitas o lo que haga falta un saludo gracias , mi e-mail nasgul75@hotmail.com Responder
ser.mar Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 hola yo tube muchos problemas para instalar con w7 me iba pero daba errores y fallos el progma hasta k lo instale con xp y perfecto bueno mi version es 10.6 Responder
nasgul Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 hola compañeros, el caso esque me he comprado el vag.com en español version V/409/908EN/ES , con el cable 908 para windos 7 y no soy capaz de hacerla funcionar ni istalar en mi equipo ,:crying_anim: la pongo beo los manuales y demas pero no deve estar bien puesta , y cuando bajo al coche el cable se ilumina parece que entra pero no puedo aceder a ningun mudulo , tampoco se ponerla en español , aunque trae manuales en español , la instalo la borro la buelbo a instalar y nada nose que pasa ,el programa no es, soy yo que me salo algun paso fijo ...:cry1: alguna alma caritativa que me ayude o enseñe como hacer funcionar el dichoso programita estoy desesperao , pago las cerbecitas o lo que haga falta un saludo gracias , mi e-mail nasgul75@hotmail.com hola gracias ya me funciona , que guay pero para algunas cosas me pide codigo de identificacion como ponerlo o numero serial ? como se pone es necesario ponerlo? saludos Responder
ser.mar Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 ami aveces me lo pedia tmb lo desistale y volver a instalar y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.