Jump to content

Tempomat y ESP


Maflay

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Vereis, tengo dos dudas y que me rondan un poco la cabeza y no se muy bien cual puede ser el problema.

 

La primera es referente a una maneta de tempomat de GOLF V que me he comprado para mi a3 8p, aún no la he podido montar, pero he probado a ver si la maneta hace todos los movimientos, y resulta que a la hora de dar las largas, no se acciona hacia adelante, solo para atrás (dar rafagazo). Es normal eso? Yo pienso que aunque no esté conectada el movimiento debería hacerlo igual, pero alomejor me equivoco y si que tiene que estar conectada para que funcione.

 

 

La segunda duda, es sobre el ESP. Este finde semana me he olvidado el contacto dado, y se me ha descargado la bateria por completo. La he cargado y el coche ha arrancado perfectamente, pero he andado ya unos 150KM y la luz del ESP sigue sin desaparecer, cuando anteriores veces al recorer unos metros ya estaba apagada. ¿Se me habrá desconfigurado el ESP? He vuelto a desconectar la batería y a girar todo el volante a un lado y al otro a ver si se volvia a activar pero no hay manera.

 

A ver si alguien me puede ayudar, sobre todo con el tema de la maneta para si tal devolverla...

 

 

Un saludo y muchisimas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches a todos,

 

Vereis, al final he dado con el problema del ESP, y es que se me han descalibrado los siguientes sensores:

 

3 Faults Found

00810 - Sensor 1/2 for Brake Pressure

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

00778 - Steering Angle Sensor (G85)

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

01423 - Lateral Acceleration Sensor (G200)

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

 

 

He intentado calibrar el sensor G85 a través de un manual que he sacado de otro foro pero no puedo ni empezar a hacer nada, porque me pide hacer esto:

[44 - Steering Assist]

[Coding-II - 11]

Introducimos el código 40168, para activar basic setting.

[Do it!]

[basic Settings - 04]

Grupo 060

[Go!]

 

Cuando meto ese código, y le doy a DO IT! me muestra el siguiente mensaje:

 

"Login code not accepted by controller! You will have to turn the ignition OFF for a while before trying again. Error 11: Service not supported"

 

Segun el manual dice que para calibrar dicho sensor, debemos tener siempre el motor arrancado, para tener un voltaje superior a 12V.

 

A parte de no dejarme introducir dicho valor, he mirado el siguiente paso, y resulta que el bloque "Basic Settings - 04" no puedo ni seleccionarlo.

 

¿Todos estos problemas pueden ser devidos a la versión de mi vagcom? Poseo la 10.6.0.

 

A ver si algun alma caritativa puede echarme un cable, que estoy un poco rayado con el tema.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vínculopuede ser la versión de vag.com o tambien lo puedes intentar entrando en el modulo del abs 03

 

Sensor for Steering Angle (G85)

Prerequisites:

Start the vehicle.

Turn the steering wheel one turn to the right and one turn to the left.

Drive in a short distance straight line on a level surface at a speed not higher than 20 km/h.

If the steering wheel is straight during the test drive then stop the vehicle with the wheels pointed straight.

Ensure that the steering wheel is not moved again.

Keep the engine running and do not switch off the ignition.

System voltage at least 12.0 V.

 

[select]

[03 - Brake Electronics]

[Measuring Blocks - 08]

Group 004

[Go!]

Check field 1, the value has to be between -1.5 and +1.5 °.

[Done, Go Back]

[Coding-II - 11]

OR (if Coding-II is not available)

[security Access - 16]

Enter 40168, to enable the basic setting.

[Do it!]

[basic Settings - 04]

Group 060

[Go!]

After a successful basic setting, field 2 should say "OK".

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.