rubenttaudich Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 bueno bueno la llantita 18" esa delantera RR desde el otro lado la parte trasera que es la que me queda retocar ... que ganas de ver ese añadido trasero.... y ahora por dentro un poquito... ese interior vonito de los tt chulo... el cuadro mandos... mi gps...y bueno esas son algunas de las fotillos a ver si pronto subo otras con la trasera de mi TT ya terminada. espero que guste un saludo a todos los foreros. Responder
Hola5 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Que preciosidad!!!! Responder
rubenttaudich Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 gracias compañero Responder
Hola5 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Por cierto, una preguntilla, me parece que llevas una Pioneer y veo los mandos del Navi al lado del freno de mano, ¿Puedes gobernar la radio desde esos botones? Responder
dogade Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Es perfecto ese TT. Enhorabuena, me da envidia sana. Saludos. Responder
Hasharii Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Lo tienes precioso, las llantas le van genial. Yo antes que el añadido del alerón le montaba el real balance de nido de abeja. Y le quitaba lo de RS, que en ese modelos ni existía. Los faros sline le van genial a ese color de carrocería. Responder
rubenttaudich Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Buenas para hola5 si que se puede manejar el navi con esa botonera perfectamente lo que tengo anulado es la opcion del telefono que no funciona con la pantalla "bamos que no se baja el volumen si me llamaran, xq funcionar funciona" y aunque como no uso el tlf pues nada no problema, Hasharii si le voy a poner ahora en febrero o marzo las dos cosillas que me faltan atras, gracias por los comentarios me alegro que guste Responder
alexSline Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Muy bonito compañero, me gusta eso de la botonera del gps y tal le da otro royo Responder
dogade Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 (editado) Pero leñes, por lo que veo tienes adaptado hasta el paquete de chicles, jejejjeje. Saludos. Que pena el haber comprado un a3 8p de segunda mano y no un TT mk1, me da envidia sana. Saludos. Editado 22 de Enero del 2012 por dogade Responder
rubenttaudich Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 jejeje mu bueno, esque viene con todos los estrasss jejeje y bueno pra el proximo nunca es tarde para tener una preciosidad aunque el a3 tampoco se queda atras es muy chulo x lo menos a mi me gusta mucho, bueno todos los audis en realidad... saludos. Responder
dogade Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 jejeje mu bueno, esque viene con todos los estrasss jejeje y bueno pra el proximo nunca es tarde para tener una preciosidad aunque el a3 tampoco se queda atras es muy chulo x lo menos a mi me gusta mucho, bueno todos los audis en realidad... saludos. Sí, sí, el a3 es muy bonito y tal, pero el TT, te lo envidio, jejejejej :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: . Saludos compañero, Responder
plaTTero Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 esta precioso!!! yo le quiero poner el paragolpes delantero al mio aprovechando que me han dado un golpecito..., mi duda es: el que llevas es el del v6? me han dicho que hay otro sport, de origen, es mas caro pero no tienen foto. alguien sabe cual es??? Responder
plaTTero Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 haber si alguien me echa un cable con alguna foto o referencia... tambien queria saber si hay una rejilla central, la de abajo, igual que las laterales. que las tres rejillas inferiores sean iguales vamos, de panal de abeja. muchas gracias compañeros. Responder
rubenttaudich Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 yo mi consejo que te doy esque metas algo original de audi, te lo digo porque a la hora de encajar las piezas no queda igual el mio monta el paragolpes delantero del v6 original de audi y sinceramente a mi me gusta ese el que la rejilla esta partida la de arriba a la de a bajo con respeto a la gente que monte el de la rejilla central me parece como que quieres inmitar al nuevo y a mi el nuevo no me gusta este es el autentico TT jejejeje jejejeje (pero bueno, para gustos se hicieron los colores) jjeje jejej Responder
plaTTero Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 estoy contigo ruben,el coche tiene que estar de origen aunque con sus mejoras, jeje. no si me he explicado bien, lo que quiero es que la rejilla central (pero la que esta debajo de la grande que tapa el radiador)sea igual que las dos rejillas laterales. no se si me explico, como lo tienes tu pero solo que la rejilla central inferior no sea con rayas horizontales como la parrilla central donde esta el anagrama de audi, sino que sea de panal de abeja como las dos laterales. el que te digo sport como te comentaba es original pero en el taller de chapa donde lo he llevado no me ha sabido decir mas, ni dibujo ni foto. crees que sera la imitacion al modelo nuevo de parrilla grande?? a mi me gusta mas nuestro modelo con parrilla partida pero como bien decias para gustos los colores. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.