PorTiTaS Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 A ver, os cuento la peripecia: En marzo de 2011 buscando precios de una Suzuki Van Van de 125cc, vi una en Sevilla q me gusto (por fotos) llame y me dijo q la moto estaba perfecta, q pasaba por nueva, y se la compre, había mirado muchas y todas ya las vendieran. Le metí el dinero ( tontería n°1) 2000€ Empezaron los problemas, q los papeles tardaban mucho, pq la tenía financiada, q tal q cual, manda la moto 2 meses después (con una caída, faro roto, cuenta roto y sin espejos) y con una fotocopia de la documentación todavía a su nombre. Me dice que en un par de semanas estarán listos. El tiempo fue pasando y el dandome largas, ahora la quiero vender, y todas las semanas lo mismo, hoy lo llamo y le digo q lo voy a denunciar, y me dice q lo siente, q los papeles le tardan pq tenía un embargo, q el lunes me dice algo. Puede ser verdad? Iría realmente a una Gestoria? Q puedo hacer? Gracias de antemano Responder
alexalb5 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Yo comprando un iphone hice lo que tu, de antemano le ingrese el dinero y vi que el vendedor ya no m contestaba a los emails ni nada. Si tienes el nombre del vendedor y el numero de cuenta lo que puedes hacer es denunciarlo por estafa, pero asegúrate de que puedes demostrar que la moto te la vendía en buen estado y de tener algo que demuestre que la has comprado. Todas las compras vía internet mejor paypal que siempre te dan un recibo que tengas suerte!! Responder
Schummy Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Exacto, hay mucho fraude con esto de los coches y/o motos! Hay que mirar muy bien las cosas de comprar vía internet si no tienes una seguridad 100%. Pero vamos, si has una transferencia bancaria a esa persona, tienes sus datos, con eso puede interponer una denuncia perfectamente. Antes de nada, mirar de hacer una consulta a un abogado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.