vilorto Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 hola queria preguntar si algiuen ha realizado algun pedido del Q3, yo lo hice el 25/11/2011 y en la pagina de audiclass todavia me pone como pedido recibido,casi dos meses y todavia no ha pasado ha pedido comfirmado. gracias un saludo!! Responder
huitzi Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Hola Vilorto: El 29 de noviembre yo pedí un Q3 Ambiente TDI 177 CV S-Tronic, con algunos extras, y me lo entregan la semana que viene (más o menos, dos meses desoués de pedirlo). Hace 10 días me informaron desde AUDI que entraba en producción y esta semana ya me lo han confirmado. La verdad, me habían dicho 3 ó 4 meses de plazo de entrega, pero se ha quedado sólo en 2. Métele caña al concesionario. Yo lo he pedido en Madrid, por si te vale de referencia. Suerte y una pronta entrega. Responder
vilorto Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 yo sigo en pedido realizado...me pasare por el conce Responder
Falconeti Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Hola, no recuerdo como fue cuando compré el A3... El caso es que el pasado 17-1-12 hice el pedido del Q3 y no he recibido nada de Audi Class. Se recibe una clave o algo así? se encarga el concesionario o es automático cuando Audi recibe el pedido con tus datos te lo envian al mail? Gracias Responder
vilorto Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Hola, no recuerdo como fue cuando compré el A3... El caso es que el pasado 17-1-12 hice el pedido del Q3 y no he recibido nada de Audi Class. Se recibe una clave o algo así? se encarga el concesionario o es automático cuando Audi recibe el pedido con tus datos te lo envian al mail? Gracias yo la recibi desde audi Responder
huitzi Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 A mi me llegó una revista directamente desde Audi con un usuario y una clave para acceder a su web en la zona: mi pedido. Cuando te identificas, ves cómo va el proecso de fabricación. Suerte y rápida entrega Responder
Falconeti Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Ok, entonces las claves llegan a casa? o al mail? El concesionario solamente me ha respondido un escueto "la recibirás en breve..." Saludos! Responder
vilorto Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Ok, entonces las claves llegan a casa? o al mail? El concesionario solamente me ha respondido un escueto "la recibirás en breve..." Saludos! a casa con un libro y una carta Responder
gabriel10 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 yo sigo en pedido realizado...me pasare por el conce Pasaste ya por el concesionario? Si es así, que te dijerón?. Responder
vilorto Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 yo sigo en pedido realizado...me pasare por el conce Pasaste ya por el concesionario? Si es así, que te dijerón?. SIII,q a finales d este mes entra en produccion,haber si es verdad... Responder
gabriel10 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 yo sigo en pedido realizado...me pasare por el conce Pasaste ya por el concesionario? Si es así, que te dijerón?. SIII,q a finales d este mes entra en produccion,haber si es verdad... Me alegro, ya nos contaras. Responder
AMADION Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Yo pasé este viernes por el conce a probar uno y dijerón que haciendo el pedido ahora, podría estar para Julio, en fin, cinco meses mas o menos. Responder
Fopma Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Yo lo encargué en el puente de los Santos, y desde la web de audiclass.com ya me dicen que el vehículo está en trásnsito, que es el último paso antes de la entrega por el concesionario. En un principio me dijeron que sería para finales de enero, y va a ser (supongo) para mediados de febrero. Como he dicho el coche lo encargué a primeros de noviembre. A finales de ese mes me llegó una carta con unas claves de acceso y un libro de publicidad. A primeros de diciembre me llegó un correo, y la información a través de la web antes mencionada de que mi vehículo ya estaba pedido a fábrica. A primeros o mediados de enero de que entraba en fabricación, y el 4 de este mes de que estaba finalizado y lo enviaban al concesionario. Todo on-line. No tenía excesivo interés en tenerlo, porque el que tengo no lo voy a vender y va muy bien, es un VW Passat Tdi, pero cuando he visto que ya estaba en marcha todo, me han entrado ya las ganas de conducirlo. Responder
breis Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Buenas, yo lo compre el 8 de febrero, y me confirmaron que entraba en producción la 10 semana del año, es decir, esta semana!!!!! (este dato me lo confirmo el concesionario en el momento de la compra), alguien sabe cuanto tiempo dura la fabricación??? Me dijeron que en la segunda quincena de abril lo podría tener disponible.... Teniendo en cuenta de que lo compre para Canarias..... http://configurator.audi.es/controller?next=accessory-page&mandant=accx-es Os dejo mi modelo..... Soy pobre, jejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.